De último minuto, Necaxa rescata triunfo ante Cimarrones

Necaxa rescató un triunfo de 2-1 ante Cimarrones de Sonora en tiempo de reposición para afianzar su clasificación a la zona de finales, en juego de la fecha 11 del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso que se realizó en el Estadio Héctor Espino de la capital sonorense.

Luis Oropeza abrió el marcador al minuto seis para Cimarrones y por Necaxa Marcos González al 89 y Jahir Barraza al 94. El cuadro sonorense se quedó con ocho puntos y se despidió de toda posibilidad de clasificar a las finales; en tanto que los aguascalentenses llegaron a 20 unidades.

Cimarrones supo aprovechar un error de marcación para abrir el marcador y superar a un cuadro necaxista, que luego de la anotación se fue con todo su arsenal en busca de la igualada o en su defecto la victoria, la cual consiguió en tiempo de compensación gracias a Barraza.

Necaxa apretó en la segunda mitad del partido, ya que estaba obligado a salir con la victoria, pero se topó con Cimarrones respondones, que impidieron que tuviera un accionar controlado. Fue en los cuatro minutos de reposición cuando sentenció el encuentro.

Con este resultado los sonorenses se despidieron de estar en las finales, ya que no debían perder. Los aguascalentenses sólo esperan un partido pendiente para asegurar la clasificación.

Cimarrones se mostró aguerrido, cerró sus líneas para que Necaxa abriera espacios y en la recta final del encuentro se mostró más peligroso, aunque no pudo concretar sobre todo con Miguel Vallejo que estuvo productivo.

Alineaciones:

Cimarrones: A. Navarrete, F. Martínez, R. Rico, J. Rojas (A. Conde, 46), J. Hernández, L. Oropeza (Hegon, 58), J. Leal, L. Pérez, R. García, A. Salazar (J. Padilla, 79) y M. Vallejo. DT: J. López.

Necaxa: R. Salcedo, M. González, C. Ramos (J. Gómez, 62), M. García (V. Lovero, 79), E. Alaffita, J. Sánchez, J. Isijara, L. Gallegos, L. Padilla, R.Prieto (Kevin Chaurand, 72) y J. Barraza. DT: M. Fuentes.

¡Habrá Clásico para despedir al Azul!

Leyendas de La Máquina y las Águilas se verán las caras antes de que el inmueble sea demolido

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Toluca golea a Lobos en su debut en la Liga MX Femenil

Las Diablitas comenzaron de manera contundente el Apertura pasandole por encima a la BUAP

Newslwtter
NOTICIAS