GALERÍA: ¡Cuento no apto para niños! La "Semesienta" Niurka, en topless

POR ALFREDO MENDOZA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

BIEN valió la pena el retraso de 30 minutos, en donde los asistentes al teatro Blanquita, ubicado en el corazón de Garibaldi del Centro de la ciudad de México, con chiflidos y gritos mostraban sus ansias de ver ya las actuaciones de la obra “La Semesienta”, liderados por el “gigante de la comedia” El JJ, el “Caballo” Rojas y la guapa cubana Niurka Marcos, acompañados de un excelente grupo de actores con un largo historial dentro del mundo de la comedia. El público, ávido de divertirse, lo mismo se levantaba de sus butacas que aplaudía, debido a la entrega de los maestros del escenario.

jt_1798

La obra trata del cuento que a todos en algún momento nos hicieron creer que era color rosa, sin embargo ahora en el siglo 21, con esta adaptación en donde abundan los albures, las mentadas, el doble sentido y un topless de Niurka, el cuento ya no es apto para niños.
El espectáculo cuenta también con las actuaciones de la Wanders Love, Pepe Magaña, Luis de Alba, Alfonso Zayas, Homerito, el “Borrego” Nava y Alejandro Suárez, entre otros. Este último se dio tiempo al inicio de la obra para agradecer al público su asistencia y prometió una noche de carcajadas al por mayor, lo que sin duda cumplieron.

JT_1693

Los ratones, aves, caballos y calabazas fueron acompañantes de la criada, las hermanas y el rey, que como en todo cuento andan en busca de la mujer que logre ser su esposa.
Las carcajadas subían de tono conforme pasaban los minutos y los aplausos no cesaban. El público fue bondadoso con cada uno de los integrantes de esta cómica obra, ya que todos recibieron aplausos.
“La Semesienta” estará en cartelera por corta temporada, que inició ayer, continuará hoy, mañana y concluirá el próximo fin de semana, debido a compromiso contraídos con anterioridad por los actores.
Recomendable este show, pues cumple con su cometido de hacer reír, reír y reír.

Televisa se impone a TV Azteca en rating del Tri

La televisora de San Ángel superó a los del Ajusco en el primer juego ante Argentina.

Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana negó que se fuera a involucrar en el caso del narcotraficante mexicano

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS