Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 8:52

┃ ESTO

nota-espe-niurka

POR ALFREDO MENDOZA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

BIEN valió la pena el retraso de 30 minutos, en donde los asistentes al teatro Blanquita, ubicado en el corazón de Garibaldi del Centro de la ciudad de México, con chiflidos y gritos mostraban sus ansias de ver ya las actuaciones de la obra “La Semesienta”, liderados por el “gigante de la comedia” El JJ, el “Caballo” Rojas y la guapa cubana Niurka Marcos, acompañados de un excelente grupo de actores con un largo historial dentro del mundo de la comedia. El público, ávido de divertirse, lo mismo se levantaba de sus butacas que aplaudía, debido a la entrega de los maestros del escenario.

La obra trata del cuento que a todos en algún momento nos hicieron creer que era color rosa, sin embargo ahora en el siglo 21, con esta adaptación en donde abundan los albures, las mentadas, el doble sentido y un topless de Niurka, el cuento ya no es apto para niños.
El espectáculo cuenta también con las actuaciones de la Wanders Love, Pepe Magaña, Luis de Alba, Alfonso Zayas, Homerito, el “Borrego” Nava y Alejandro Suárez, entre otros. Este último se dio tiempo al inicio de la obra para agradecer al público su asistencia y prometió una noche de carcajadas al por mayor, lo que sin duda cumplieron.

Los ratones, aves, caballos y calabazas fueron acompañantes de la criada, las hermanas y el rey, que como en todo cuento andan en busca de la mujer que logre ser su esposa.
Las carcajadas subían de tono conforme pasaban los minutos y los aplausos no cesaban. El público fue bondadoso con cada uno de los integrantes de esta cómica obra, ya que todos recibieron aplausos.
“La Semesienta” estará en cartelera por corta temporada, que inició ayer, continuará hoy, mañana y concluirá el próximo fin de semana, debido a compromiso contraídos con anterioridad por los actores.
Recomendable este show, pues cumple con su cometido de hacer reír, reír y reír.