Diablos Rojos estrenarán casa en el DF

EFE

Los Diablos Rojos del México, 15 veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, jugarán la próxima temporada en una sede alterna y para el 2016 estrenarán estadio en su sede de la capital del país.
«Vamos a habilitar y a acondicionar varios campos de béisbol en la Ciudad de México y, uno de estos campos va a ser la sede alterna; eso nos permitirá jugar en 2015 en el Distrito Federal para después estrenar nuestro nuevo estadio», dijo su propietario Alfredo Harp Helú.

Los Diablos juegan actualmente en el Foro Sol, recinto con capacidad para 25.000 hinchas, pero este lugar forma parte de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez que serán sede de la Fórmula Uno en 2015.

«Quiero dejar claro es que Diablos Rojos del México siempre ha jugado en la Ciudad de México y ahí se quedará el año que entra», aseguró el directivo en San Diego, Estados Unidos, en declaraciones divulgadas por el club.

Harp confirmó que en las próximas semanas empezará la construcción de la nueva casa de Diablos Rojos en la Ciudad Deportiva la Magdalena Mixhuca, en la Delegación Iztacalco, en el centro-oriente de la capital.
Los Diablos son el mejor equipo de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de béisbol con 65 victorias y 38 derrotas que le permiten tener una ventaja de 8,5 juegos en la zona norte sobre los Sultanes de Monterrey.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

NOTICIAS
<