Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 10:18

┃ ESTO

nota-futm-sub17

En busca de confirmarse como potencia en la categoría sub-17, la selección mexicana de futbol debutará este domingo en la Copa del Mundo Chile 2015, cuando enfrente a su similar de Argentina, en actividad del Grupo C:

La cancha del estadio Nelson Oryazún Arenas será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en punto de las 19:00 hora local (17:00 del centro de México).

Las últimas dos ediciones de Copa del Mundo de menores de 17 años han sido muy exitosas para México, ya que en 2011, se coronó en casa, y dos años después, en Emiratos Arabes Unidos llegaron a la final, que perdieron frente a Nigeria.

Ahora, bajo el mando de Mario Arteaga, el Tri quiere confirmarse como una de las potencias a nivel juvenil, pero para ello necesita sortear una complicada primera ronda.

El cuadro mexicano sabe bien que debutar con un triunfo es determinante, ya que aunque su siguiente duelo parece accesible, ante Australia, cierra la primera ronda ante Alemania.

Mientras que el cuadro “albiceleste” tiene una cuenta pendiente con el Tri, ya que hace un par de años fue eliminado en semifinales por el cuadro que entonces dirigía Raúl Gutiérrez.

Al igual que su rival en turno, el conjunto sudamericano necesita un debut exitoso, sobre todo porque su segundo encuentro será ante el conjunto “teutón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí