Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 10:32

┃ ESTO

nota-basquet-ayon-madrid

El equipo de basquetbol Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se enfrentan este domingo al Retabet.es en el deportivo San Sebastián Arena, en busca de su primera victoria en la Liga Endesa de esta temporada.

“Queremos conseguir nuestra primera victoria en la Liga”, resaltó el jugador base Sergio Llull, quien junto con el entrenador Pablo Laso, ofreció una conferencia de prensa en la que enfatizó que los “blancos” harán un buen partido para ganar.

Expuso que los de San Sebastián “se han reforzado, tienen un gran entrenador y seguro que estarán muy motivados para jugar contra el Madrid, con lo que nos harán las cosas mucho más difíciles”.

En tanto, Laso señaló que “en su cancha es un equipo peligroso que la temporada pasada ganó muchos partidos allí. Sabemos que San Sebastián siempre es una plaza difícil”.

El Madrid sufrió una derrota en casa en la jornada 1 de la Liga Endesa, por lo que ahora buscará un juego más entonado, con la participación del ala pívot mexicano Gustavo Ayón, quien es parte de la convocatoria contra el Retabet.es.

Además, viene de perder la Supercopa frente al Unicaja, su debut en la Euroliga ante el Khimki ruso, además de caer derrotado en el amistoso contra los Boston Celtics.

En este encuentro el jugador sueco Jeffery Taylor no podrá debutar aún con el equipo “blanco” y será baja de nuevo, debido a que no se ha recuperado de una lesión en el talón, por lo que el serbio Dino Radoncic estará en San Sebastián con la primera plantilla.

“Los primeros partidos de Liga son siempre extraños para todos los equipos. Tienes que colocarte en la competición, no sabes cómo va a reaccionar el otro”, aseguró Laso.

Agregó que a sus rivales de este domingo “les costó amoldarse al partido contra el Gran Canaria. No tenían a uno de los americanos, que ya se ha incorporado”.

El entrenador enfatizó que “siempre hay que buscar la victoria cuanto antes. No pudo ser en la primera jornada e intentaremos que sea cuanto antes. Esperemos que sea en San Sebastián”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí