Rafa Márquez, convocado para enfrentar al Udinese

A casi un mes de presentar una lesión en el aductor de la pierna derecha, el central mexicano Rafael Márquez reapareció en la convocatoria de su club, Hellas Verona, que este domingo enfrentará como local a Udinese.

En el marco de la octava jornada en la Serie A 2015/16, el conjunto “mastín” tendrá al público de su lado en el estadio Marc’Antonio Bentegodi y además volverá a contar con el zaguero michoacano, ausente desde el 20 de septiembre, cuando visitó al Atalanta.

El cuatro veces mundialista alcanzó a recuperarse a tiempo para apoyar a la selección mexicana en la consecución de un boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017 y después del festejo, regresó a suelo italiano para ponerse a las órdenes del técnico Andrea Mandorlini.

El estratega lo recibió con los brazos abiertos y de inmediato lo incluyó en la nómina de 20 jugadores, con los cuales buscará abandonar la temida zona de descenso, no obstante, aún no sabe si alineará con el mexicano de titular.

“Para nosotros, Márquez es un futbolista importante, como lo son el sueco Filip Helander y Matteo Bianchetti. Mañana verán como jugaremos en defensa”, declaró Mandorlini en conferencia de prensa realizada este sábado.

Con apenas cuatro puntos, Hellas y Rafa son los únicos que no han podido ganar en lo que va de la campaña, dato que tratarán de revertir ante el club “friulani”, cuyo panorama no es precisamente mejor que el de ellos, pero sus siete unidades son suficientes para tenerlos fuera de zona roja.

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS