Rafa Márquez, convocado para enfrentar al Udinese

A casi un mes de presentar una lesión en el aductor de la pierna derecha, el central mexicano Rafael Márquez reapareció en la convocatoria de su club, Hellas Verona, que este domingo enfrentará como local a Udinese.

En el marco de la octava jornada en la Serie A 2015/16, el conjunto “mastín” tendrá al público de su lado en el estadio Marc’Antonio Bentegodi y además volverá a contar con el zaguero michoacano, ausente desde el 20 de septiembre, cuando visitó al Atalanta.

El cuatro veces mundialista alcanzó a recuperarse a tiempo para apoyar a la selección mexicana en la consecución de un boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017 y después del festejo, regresó a suelo italiano para ponerse a las órdenes del técnico Andrea Mandorlini.

El estratega lo recibió con los brazos abiertos y de inmediato lo incluyó en la nómina de 20 jugadores, con los cuales buscará abandonar la temida zona de descenso, no obstante, aún no sabe si alineará con el mexicano de titular.

“Para nosotros, Márquez es un futbolista importante, como lo son el sueco Filip Helander y Matteo Bianchetti. Mañana verán como jugaremos en defensa”, declaró Mandorlini en conferencia de prensa realizada este sábado.

Con apenas cuatro puntos, Hellas y Rafa son los únicos que no han podido ganar en lo que va de la campaña, dato que tratarán de revertir ante el club “friulani”, cuyo panorama no es precisamente mejor que el de ellos, pero sus siete unidades son suficientes para tenerlos fuera de zona roja.

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

NOTICIAS
<