Tras el empate en su debut, Klopp, contento

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha asegurado este sábado que, aunque el empate a cero ante el Tottenham Hotspur «no es el resultado ideal», está «contento» con su debut en la Premier League.

«El 0-0 no es mi resultado ideal, pero estoy contento porque vi muchas cosas positivas hoy. En los primeros 20 minutos presionamos mucho y fuimos agresivos», dijo el preparador alemán, después de la igualada en el estadio de White Hart Lane.

«Nos iremos haciendo más fuertes. Estuvimos algo nerviosos con el balón, pero después de tres días de trabajo con los jugadores estoy más que satisfecho», sostuvo.

Klopp, de 48 años, fue anunciado el pasado 8 de octubre como nuevo entrenador del Liverpool en sustitución del norirlandés Brendan Rodgers, destituido tras el empate 1-1 en casa del Everton en la octava jornada de la Premier.

«Este ha sido un partido muy importante, porque ahora tenemos una base sobre la que trabajar», expresó el alemán, que pidió «tiempo» para empezar a obtener resultados.

«Sólo un pido un poco de tiempo, aunque sé que no tengo mucho. Si alguien está interesado en este equipo, sabe que debemos trabajar duro y confiar más el uno en el otro. Sé que mis futbolistas pueden hacerlo mejor, pero resalto que hoy vi muchos aspectos positivos», subrayó el extécnico del Borussia Dortmund.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<