Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 12:33

┃ ESTO

nota-futi-vela-reyes

Real Sociedad y los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela reciben este domingo la visita del Atlético de Madrid en el estadio municipal Anoeta, donde ambos conjuntos buscan enderezar sus rumbos, en duelo de la jornada ocho de la liga española.

El equipo del entrenador Diego Simeone vuelve al estadio Anoeta, con la intención de sumar una nueva victoria y seguir en los puestos altos de la clasificación, aunque se trata de un terreno difícil para el Atlético, que ha ganado en cuatro de sus 17 visitas de la liga.

En la temporada 2015-2016, los “rojiblancos” llevan cuatro partidos ganados, un empate y dos partido perdidos, por lo que no pueden permitirse más tropiezos en esta visita ante un rival que parece difícil.

Por su parte, la Real Sociedad, con la reincorporación tras la fecha FIFA de Reyes y Vela, -este último disputó con la selección mexicana un partido amistoso ante Panamá y anotó el único gol del encuentro- tiene en su haber tan sólo un partido ganado, tres empates y tres perdidos.

Simeone contará con el delantero francés, Antoine Griezmann, un jugador clave para el equipo de los “colchoneros”, que pone en riesgo la estrategia del entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, quien afirmó que sacará los tres puntos en este encuentro.

En conferencia de prensa, Moyes calificó de “gran equipo” al conjunto “colchonero”, tan grande como la escuadra que él dirige, al indicar que espera que los jugadores lo demuestren en el terreno de juego este domingo.

“Sé que motiva a los jugadores enfrentarse a los grandes, pero a mí me importa jugar bien porque independientemente del rival que tengas enfrente, hay que jugar bien para ganar”, enfatizó.

El técnico destacó que tiene a todos sus jugadores disponibles, tras recuperar a Íñigo Martínez, que terminó lesionado en Málaga y poder contar con los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela después de su concentración con México.

“Lo mismo le pasa al Atlético de Madrid con sus jugadores internacionales, que tampoco han estado en los entrenamientos, y es el día a día del futbol tan exigente. Tenemos que recuperar a Reyes y Vela cuanto antes y prepararles para este partido”, resaltó.

Por su parte, Simeone recuperó a Jorge Resurrección “Koke”, pero el goleador argentino Luciano Vietto es baja, por una operación de apendicitis.