La grada del Bernabéu recordó la figura de Raúl

Los aficionados del Santiago Bernabéu recordaron la figura de Raúl González con una pancarta de grandes dimensiones y cánticos coreando su nombre, tras anunciar esta semana su retirada a final de temporada en Estados Unidos, donde pone el broche a su exitosa carrera en el New York Cosmos.

«Tu casa, tu grada. Gracias Raúl», rezaba la pancarta exhibida por los aficionados madridistas en lo más alto del fondo sur junto a una gran fotografía con la imagen del ‘eterno capitán’ silenciando el Camp Nou tras uno de sus goles.

Durante el encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Levante, la afición del Santiago Bernabéu recuperó el cántico de «Raúl, Raúl, Raúl», como reconocimiento a 21 años de carrera, la mayoría de ellos liderando al conjunto madridista antes de triunfar en el Schalke 04 y acabar con experiencias alejado del fútbol de elite en el Al-Sadd y New York Cosmos.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

NOTICIAS
<