De último minuto, PSV deja escapar el triunfo ante el Excelsior

El PSV Eindhoven dejó escapar la victoria en los últimos segundos del partido y tuvo que conformarse con el empate 1-1 en duelo contra Excelsior en el estadio Philips.

En este compromiso correspondiente a la novena jornada de la Eredivisie, el técnico del actual campeón holandés, Phillip Cocu, mandó de titulares a los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quien portó el gafete de capitán.

A pesar de ser claro dominador del encuentro, los “granjeros” tuvieron problemas de cara al arco defendido por el belga Tom Muyters, por lo que las emociones se presentaron hasta la parte complementaria.

Fue hasta los 61 minutos cuando los locales consiguieron el 1-0, producto de un contragolpe que terminó el mediocampista Davy Propper al aprovechar un servicio de Jurgen Locadia.

Cuando todo parecía que el duelo terminaría por la mínima diferencia, Cocu decidió sacar del terreno de juego a Andrés Guardado al 90, pero al 92’ Nigel Hasselbaink consiguió el 1-1 final.

Con este empate, PSV Eindhoven se quedó en la tercera plaza de la Eredivisie con 18 unidades, a cuatro puntos de la cima, en la que se encuentra Ajax después de nueve fechas disputadas.

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

Feirense y Briseño avanzan en Copa de Portugal

Pese a tener desventaja numérica, pudieron avanzar a la siguiente ronda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS