17 mil pesos cuesta un boleto para ver a los Cachorros contra Mets

La larga sequía de título de los Cachorros de Chicago, que se preparan para jugar la serie por el título de Liga, ha despertado el interés de los aficionados, que vieron con sorpresa que tendrán que pagar más de 1.000 dólares si quieren conseguir un boleto para asistir a un partido de la serie.

Los Cachorros, que entraron a la serie final como equipo comodín en la Liga Nacional, superaron en el partido de comodines a los Piratas de Pittsburgh y después a los Cardenales de San Luis en la serie de división para ganar el derecho de jugar por el título de la Liga Nacional.

A partir del sábado deberán enfrentar a los Mets de Nueva York en la serie por el título de Liga, el preámbulo para conseguir un viaje a la Serie Mundial.

Los Cachorros no han podido ganar el Clásico de Otoño desde hace 107 años.

Pero la calidad de juego que han mostrado los Cachorros durante la llamada “cacería de octubre”, ha despertado tanto el interés entre la afición de esa novena, que el costo de los boletos para ingresar al “Wrigley Field” se incrementó a más los 1.011 dólares.

De acuerdo a datos de la empresa VividSeats, la segunda mayor de venta de boletos, el precio es el más alto registrado entre los cuatro campos de las Grandes Ligas en los que se llevarán a cabo partidos de serie de Liga.

En el “Citi Field”, el campo de los Mets, rivales de los Cachorros, el precio se eleva a los 629 dólares, de acuerdo a la misma empresa.

Mientras que en los campos de equipos de la Liga Americana, en la casa de los Reales de Kansas City, el “Kauffman Stadium”, el costo es de 300 dólares, el más económico de entre los cuatro equipos que disputan la Liga.

El precio de los boletos en el campo de los rivales de los Reales, los Azulejos de Toronto, el “Rogers Centre”, es de 370 dólares.

EFE

VIDEO: Emotivo adiós de Ichiro Suzuki en Japón

El veterano pelotero nipón disputó su último juego de Grandes Ligas en la apertura de la temporada en el Tokyio Dome

Seattle derrota a Oakland en arranque de Grandes Ligas

Domingo Santana se lució con un grand slam en una noche en la que Ichiro Suzuki fue ovacionado enteramente

Sergio Romo tiene buena actuación ante San Luis

Romo llegó con autoridad a la lomita y ponchó a Yairo Muñoz y luego puso fuera a Dexter Fowler y Evan Mendoza

AMLO lanzará la primera bola en el duelo entre Diablos y Padres

El jefe del Ejecutivo lanzará la primera bola en el encuentro del sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS