Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 18:48

┃ ESTO

daniel suarez

Pese a llevarse la pole position de la última fecha de la Serie ARCA, realizada en el Kansas Speedway, Daniel Suárez tuvo que abandonar la competencia debido a problemas en el auto.

Todo indicaba que sería una buena noche para el mexicano, sin embargo, ya pasada la mitad de la competencia, poco después del giro 65 el piloto tuvo problemas con su auto #55, específicamente con la llanta delantera derecha que se reventó y obligó a Suárez a regresar a pits. Buen trabajo era el que realizaba Daniel, y aunque en el momento del incidente se ubicaba en el segundo puesto tenía todo para lograr la victoria. Al poncharse el neumático provocó además que el auto tuviera contacto contra el muro y para evitar derramar líquidos y dejar escombros en la pista el equipo decidió que no regresara a la competencia.

Finalmente el ganador de la última fecha de la serie fue Mason Mitchell, seguido de Kyle Weatherman, Grant Enfinger, Ryan Reed y John Wes Townley, para completar el top-5, Daniel finalmente terminó en la vigésima posición.

Las actividades para Suárez continuarán en Kansas, pero ahora en la NASCAR Xfinity Series, campeonato en el que participa de tiempo completo y en el que pelea por el Novato del Año.