Una pinchadura de llanta, evitó una gran tarde a Daniel Suárez

Pese a llevarse la pole position de la última fecha de la Serie ARCA, realizada en el Kansas Speedway, Daniel Suárez tuvo que abandonar la competencia debido a problemas en el auto.

Todo indicaba que sería una buena noche para el mexicano, sin embargo, ya pasada la mitad de la competencia, poco después del giro 65 el piloto tuvo problemas con su auto #55, específicamente con la llanta delantera derecha que se reventó y obligó a Suárez a regresar a pits. Buen trabajo era el que realizaba Daniel, y aunque en el momento del incidente se ubicaba en el segundo puesto tenía todo para lograr la victoria. Al poncharse el neumático provocó además que el auto tuviera contacto contra el muro y para evitar derramar líquidos y dejar escombros en la pista el equipo decidió que no regresara a la competencia.

Finalmente el ganador de la última fecha de la serie fue Mason Mitchell, seguido de Kyle Weatherman, Grant Enfinger, Ryan Reed y John Wes Townley, para completar el top-5, Daniel finalmente terminó en la vigésima posición.

Las actividades para Suárez continuarán en Kansas, pero ahora en la NASCAR Xfinity Series, campeonato en el que participa de tiempo completo y en el que pelea por el Novato del Año.

 

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<