Toño Pérez tuvo prácticas positivas en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Con 67 vueltas al Óvalo Aguascalientes en las primeras prácticas de la segunda cita del Desafío 2015 de NASCAR México, el piloto del auto #1 Fedex-Telmex, Antonio Pérez Mendoza, negoció las actividades ubicándose en P7 y P11.

Toño saltó a la pista hidrocálida para tomar parte en la primera práctica oficial de la decimosegunda fecha del calendario regular de los Stock Car V8, rodando en 29 ocasiones el óvalo de 1,400 metros de extensión, consiguiendo su mejor registro con un tiempo de 24 segundos y 525 milésimas, ubicándose séptimo.

Para la segunda tanda el piloto originario de Guadalajara consiguió dar un total de 38 vueltas, con su mejor tiempo de 24 segundos y 343 milésimas.

Toño Pérez: “Me siento tranquilo. Hemos encontrado un buen balance y creo que estaremos muy competitivos. Lo importante será pasar este otro corte del Desafío, seguir con las aspiraciones hasta la última carrera del año y con posibilidades de pelear por el campeonato. Pero primero hay que pasar el corte y luego pensar en una victoria”.

La calificación de los NASCAR será hoy y la carrera a las 13:00 horas, pactadas a 151 vueltas al óvalo o un máximo de dos horas de competencia, lo que suceda primero.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS