Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 18:54

┃ ESTO

tono perez

AGUASCALIENTES.- Con 67 vueltas al Óvalo Aguascalientes en las primeras prácticas de la segunda cita del Desafío 2015 de NASCAR México, el piloto del auto #1 Fedex-Telmex, Antonio Pérez Mendoza, negoció las actividades ubicándose en P7 y P11.

Toño saltó a la pista hidrocálida para tomar parte en la primera práctica oficial de la decimosegunda fecha del calendario regular de los Stock Car V8, rodando en 29 ocasiones el óvalo de 1,400 metros de extensión, consiguiendo su mejor registro con un tiempo de 24 segundos y 525 milésimas, ubicándose séptimo.

Para la segunda tanda el piloto originario de Guadalajara consiguió dar un total de 38 vueltas, con su mejor tiempo de 24 segundos y 343 milésimas.

Toño Pérez: “Me siento tranquilo. Hemos encontrado un buen balance y creo que estaremos muy competitivos. Lo importante será pasar este otro corte del Desafío, seguir con las aspiraciones hasta la última carrera del año y con posibilidades de pelear por el campeonato. Pero primero hay que pasar el corte y luego pensar en una victoria”.

La calificación de los NASCAR será hoy y la carrera a las 13:00 horas, pactadas a 151 vueltas al óvalo o un máximo de dos horas de competencia, lo que suceda primero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí