Carmona es campeón latino absoluto

Como se preveía, David “Severo” Carmona y Ricardo “Meserito” Rodríguez derrocharon enjundia en el ring del Auditorio Blackberry para producir una muy buena pelea, que terminó por decisión dividida que debió ser unánime para el púgil mencionado en primer término, que así se proclamó monarca latino absoluto supermosca de la WBO, en cartelera de Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior.

El “Meserito” perdió el primer pleito, también por puntos.

Juan Luna y Héctor Hernández coincidieron al votar 97-92 por Carmona, y Miguel Ángel Gazque lo hizo por Rodríguez, 96-93.

Carmona, quien daba revancha, derribó una vez al “Meserito” con oper de derecha en el sexto round, y después que este último sobrevivió al reaccionar con bravura e incluso se fue con mayor ímpetu al frente, se vivieron momentos más intensos al intercambiar misiles. El mejor boxeo de Carmona hizo la diferencia.

El “Severo” resbaló en varias ocasiones por la lona mojada y el réferi Evaristo Zedillo suspendió dos veces la acción para secarla. El ganador terminó con el pómulo derecho inflamado y Rodríguez con un corte en el párpado derecho.

Hugo Guarneros ganó fallo unánime en 6 a Víctor Franco, en supermosca; Gabriel Perea, KOT en 1 a Luis Epazote, en superpluma; Giovanni de la Cruz, decisión dividida en 4 a Omar Flores, en pluma; Sergio Granados, veredicto unánime en 4 a Luis Delgadillo, y Érick Cisneros, KOT en 2 a Elías Olivares, en mosca. Olivares cayó tres veces; Cisneros, dos. (JLC)

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

NOTICIAS
<