Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 19:13

┃ ESTO

carmona

Como se preveía, David “Severo” Carmona y Ricardo “Meserito” Rodríguez derrocharon enjundia en el ring del Auditorio Blackberry para producir una muy buena pelea, que terminó por decisión dividida que debió ser unánime para el púgil mencionado en primer término, que así se proclamó monarca latino absoluto supermosca de la WBO, en cartelera de Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior.

El “Meserito” perdió el primer pleito, también por puntos.

Juan Luna y Héctor Hernández coincidieron al votar 97-92 por Carmona, y Miguel Ángel Gazque lo hizo por Rodríguez, 96-93.

Carmona, quien daba revancha, derribó una vez al “Meserito” con oper de derecha en el sexto round, y después que este último sobrevivió al reaccionar con bravura e incluso se fue con mayor ímpetu al frente, se vivieron momentos más intensos al intercambiar misiles. El mejor boxeo de Carmona hizo la diferencia.

El “Severo” resbaló en varias ocasiones por la lona mojada y el réferi Evaristo Zedillo suspendió dos veces la acción para secarla. El ganador terminó con el pómulo derecho inflamado y Rodríguez con un corte en el párpado derecho.

Hugo Guarneros ganó fallo unánime en 6 a Víctor Franco, en supermosca; Gabriel Perea, KOT en 1 a Luis Epazote, en superpluma; Giovanni de la Cruz, decisión dividida en 4 a Omar Flores, en pluma; Sergio Granados, veredicto unánime en 4 a Luis Delgadillo, y Érick Cisneros, KOT en 2 a Elías Olivares, en mosca. Olivares cayó tres veces; Cisneros, dos. (JLC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí