Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 19:30

┃ ESTO

nota-para-gustavo-sanchez

El nadador Gustavo Sánchez indicó que en el Abierto Internacional Mexicano de Para-Natación 2015 en Yucatán, buscará mejorar sus marcas en las pruebas de velocidad y desde luego estar en el podio para ser parte de la selección a Río 2016.

“Vamos con todo, estamos trabajando muy bien con el profesor José Peláez, esperamos que nos vaya muy bien, nuestro objetivo principal es Río, pero el trabajo es fuerte y vamos a tratar de conseguir buenos tiempos”, señaló el multimedallista en Toronto 2015.

El Abierto Internacional Mexicano de Para-Natación 2015 está programado del 3 al 9 de noviembre venidero en Mérida, Yucatán, y será el primer selectivo con miras a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Al ser el primer control aplicado por las autoridades paralímpicas, se debe tomar con seriedad, ya que aun cuando se tendrá otro control el próximo año, se deben tener los tiempos realizados y sólo esperar las nominaciones para la selección e iniciar la gira de preparación, indicó.

“Los entrenamientos son de mucha preparación física, fuerza en agua, fuerza en tierra y regresamos a los chequeos y a las dobles sesiones de trabajo”, comentó. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí