Espinoza y Acosta culminan su actuación en Grand Prix de Taekwondo

Manchester, Inglaterra.- Las mexicanas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta culminaron su actuación en el Grand Prix de Taekwondo, que concluye este domingo, luego de ubicarse en la etapa de cuartos de final.

Respecto a la actuación de la doble medallista olímpica, la sinaloense Espinoza Espinoza derrotó en su primer combate 7-6 a la argentina Alexis Arnoldt.

Posteriormente superó 5-4 a la croata Iva Rados; sin embargo, ya no pudo seguir en el certamen al caer 3-6 ante la serbia Milica Mandic, en la división más de 67 kilos.

En tanto que la también sinaloense y medallista mundial en Puebla 2013, Briseida Acosta pasó “bye” su primera ronda; luego en octavos de final ganó 5-4 a la coreana Injong Lee. Pero perdió 1-5 en su segundo enfrentamiento contra la local Bianca Walkden.

Acosta también compitió en la división más de 67 kilos y se quedó a un paso de la fase de medallas.

Por su parte, Carlos Navarro y César Rodríguez, ambos en menor a los 58 kilogramos, fueron eliminados en las rondas iniciales.

Navarro cayó 4-17 ante el iraní Armin Hadipour Seighalani, mientras que Rodríguez sucumbió 7-8 ante el español Jesús Tortosa Cabrera.

En lo que será la última jornada de la competición, entrarán en acción en menor de 49 kilogramos, Itzel Manjarrez y René Lizárraga (-80 kg). Notimex

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS