Espinoza y Acosta culminan su actuación en Grand Prix de Taekwondo

Manchester, Inglaterra.- Las mexicanas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta culminaron su actuación en el Grand Prix de Taekwondo, que concluye este domingo, luego de ubicarse en la etapa de cuartos de final.

Respecto a la actuación de la doble medallista olímpica, la sinaloense Espinoza Espinoza derrotó en su primer combate 7-6 a la argentina Alexis Arnoldt.

Posteriormente superó 5-4 a la croata Iva Rados; sin embargo, ya no pudo seguir en el certamen al caer 3-6 ante la serbia Milica Mandic, en la división más de 67 kilos.

En tanto que la también sinaloense y medallista mundial en Puebla 2013, Briseida Acosta pasó “bye” su primera ronda; luego en octavos de final ganó 5-4 a la coreana Injong Lee. Pero perdió 1-5 en su segundo enfrentamiento contra la local Bianca Walkden.

Acosta también compitió en la división más de 67 kilos y se quedó a un paso de la fase de medallas.

Por su parte, Carlos Navarro y César Rodríguez, ambos en menor a los 58 kilogramos, fueron eliminados en las rondas iniciales.

Navarro cayó 4-17 ante el iraní Armin Hadipour Seighalani, mientras que Rodríguez sucumbió 7-8 ante el español Jesús Tortosa Cabrera.

En lo que será la última jornada de la competición, entrarán en acción en menor de 49 kilogramos, Itzel Manjarrez y René Lizárraga (-80 kg). Notimex

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS