Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-tenis-china-radwanska

Tianjin, China.- En busca de su segunda corona de la temporada, la tenista polaca Agnieszka Radwanska volvió a estar a la altura de las expectativas y avanzó a la final del Abierto de Tianjin, donde enfrentará a la joven montenegrina Danka Kovinic.

“Aga” continúa con las buenas sensaciones para recuperar el tiempo perdido, luego de un primer semestre desastroso y en el cual terminó una gris y efímera contribución de la legendaria Martina Navratilova en su staff de coacheo.

Pero con los bríos renovados, Radwanska llegó como clara candidata en este certamen, al lado de la veterana italiana Flavia Pennetta, quien en cambio decepcionó al ser eliminada en la primera ronda por una jugadora fuera de las primeras 400 del mundo.

Así pues, el peso de ser la carta fuerte de la organización recayó en los hombros de la polaca, quien este sábado dominó a la checa Karolina Pliskova, tercera preclasificada, al son de 6-3 y 6-1, ahora el historial entre este par la respalda por contundente 5-0.

Por supuesto, a la clausura del torneo arribará como clara favorita y con el recuerdo aún fresco de su consagración en el Pan Pacific Open de Tokio, además tendrá la clasificación a las Finales de la Asociación de Tenis Femenil (WTA) a su alcance.

Enfrente estará Kovinic, de 20 años de edad y rankeada 75 en el escalafón internacional, quien se metió a una final de nivel WTA por primera vez en su carrera tras superar a la serbia Bojana Jovanovski por pizarra de 6-4, 6-7 (2/7) y 6-2. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí