¡Duelo de seis puntos! Ramírez sabe que le partido ante Puebla es fundamental

GUADALAJARA.- Las implicaciones del partido ante Puebla son claras. Chivas necesita ganar para superar a los poblanos tanto en la tabla de cocientes como en la general. Con un solo triunfo, el Rebaño podría escalar posiciones en ambas luchas y esto lo entienden sus futbolistas. Tal es el caso de David Ramírez, quien habló de la relevancia de derrotar a los dirigidos por Pablo Marini.
“Venimos trabajando muy fuerte, nos vino muy bien el receso de la Liga para seguir mejorando los detalles que nos permitan mostrar un buen desempeño, sabemos que este partido es muy importante porque nos jugamos tres puntos muy valiosos para la porcentual y para estar en puestos de Liguilla, hay que tomarlo como tal y salir a la cancha por la victoria más aún porque estaremos en casa”, manifestó al terminar la práctica del sábado en las instalaciones de Verde Valle.
Durante el receso por Fecha FIFA, Matías Almeyda y su cuerpo de trabajo hicieron énfasis en mejorar el estado físico del equipo, lo que esperan se note en la cancha del Estadio Omnilife este domingo.
“Veo bien al grupo, muy unido y hay que demostrarlo este domingo, los entrenamientos han sido muy intensos y creo que cada día estamos mejor en la cuestión física, eso tenemos que aprovecharlo, mostrar mucha intensidad en cada jugada para generar más ocasiones al frente y poder ser contundentes para salir con el triunfo”, sentenció Ramírez.
El ‘Avión’ se ganó la confianza de José Manuel de la Torre y con la llegada de Almeyda tampoco ha dejado la titularidad, siendo uno de los elementos más regulares del Rebaño en lo que va del Apertura 2015 que entra en su recta final.

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS