Luis Fernando Suárez, satisfecho por el funcionamiento de sus Dorados

EL punto que sacó del estadio Azul no fue lo que dejó satisfecho a Luis Fernando Suárez. El técnico de Dorados se dijo tranquilo por el juego que desarrolló su equipo, pues en el segundo tiempo fueron dominadores e incluso, según él, pudieron ganar el partido.
«Sobretodo por lo hecho en el segundo tiempo creo que fue bueno, leímos mejor el partido, siempre confiamos en empatar o ganar, la sensación es que el equipo fue de menos a más, hay tranquilidad por lo que se buscó». El colombiano aceptó que el punto fue bueno, aunque recalcó que lo que más le interesó fue la forma en la que sus jugadores se entregaron.
«El punto es bueno, pero creo que lo importante es el juego, yo creo en eso, si se hacen buenos partido estaremos más cerca de ganar, el resultado de hoy ayuda a trabajar tranquilos en la semana».
Descartó que tenga varita mágica, sino que simplemente intenta darle continuidad a lo poco bueno que mostraron en partidos anteriores.
«Lo que tenía que hacer lo llevé acabo, es un grupo que sabe tener la pelota, fue lo que intentamos hacer. Ayoví hizo bien las cosas Pinto también, pero creo que los espacios con Caicedo y Martín se explotaron, Fernando movió los hilos, son virtudes de nuestro equipo. Los cambios también nos hicieron bien, se redunda en lo que fue el resultado, vamos bien», remató. (Miguel Ángel Mújica)

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS