Luis Fernando Suárez, satisfecho por el funcionamiento de sus Dorados

EL punto que sacó del estadio Azul no fue lo que dejó satisfecho a Luis Fernando Suárez. El técnico de Dorados se dijo tranquilo por el juego que desarrolló su equipo, pues en el segundo tiempo fueron dominadores e incluso, según él, pudieron ganar el partido.
«Sobretodo por lo hecho en el segundo tiempo creo que fue bueno, leímos mejor el partido, siempre confiamos en empatar o ganar, la sensación es que el equipo fue de menos a más, hay tranquilidad por lo que se buscó». El colombiano aceptó que el punto fue bueno, aunque recalcó que lo que más le interesó fue la forma en la que sus jugadores se entregaron.
«El punto es bueno, pero creo que lo importante es el juego, yo creo en eso, si se hacen buenos partido estaremos más cerca de ganar, el resultado de hoy ayuda a trabajar tranquilos en la semana».
Descartó que tenga varita mágica, sino que simplemente intenta darle continuidad a lo poco bueno que mostraron en partidos anteriores.
«Lo que tenía que hacer lo llevé acabo, es un grupo que sabe tener la pelota, fue lo que intentamos hacer. Ayoví hizo bien las cosas Pinto también, pero creo que los espacios con Caicedo y Martín se explotaron, Fernando movió los hilos, son virtudes de nuestro equipo. Los cambios también nos hicieron bien, se redunda en lo que fue el resultado, vamos bien», remató. (Miguel Ángel Mújica)

¡Semana de terror en la NFL! Abundan los jugadores en la lista de lesionados

Varias estrellas del emparrillado sufrieron lesiones que acabaron con su campaña o los tendrán semanas fuera

El partido entre Bravos y Pachuca fue reprogramado

El duelo de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 entre norteños y tuzos se jugará el domingo 4 de octubre

Alfredo Talavera, un partido suspendido

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones para los jugadores

Eduardo Gámez evoluciona rápido de lesión, pronto regresará a las canchas

El futbolista de Neza está cerca de incorporarse a los entrenamientos de Germán Arangio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<