Luis Fernando Suárez, satisfecho por el funcionamiento de sus Dorados

EL punto que sacó del estadio Azul no fue lo que dejó satisfecho a Luis Fernando Suárez. El técnico de Dorados se dijo tranquilo por el juego que desarrolló su equipo, pues en el segundo tiempo fueron dominadores e incluso, según él, pudieron ganar el partido.
“Sobretodo por lo hecho en el segundo tiempo creo que fue bueno, leímos mejor el partido, siempre confiamos en empatar o ganar, la sensación es que el equipo fue de menos a más, hay tranquilidad por lo que se buscó”. El colombiano aceptó que el punto fue bueno, aunque recalcó que lo que más le interesó fue la forma en la que sus jugadores se entregaron.
“El punto es bueno, pero creo que lo importante es el juego, yo creo en eso, si se hacen buenos partido estaremos más cerca de ganar, el resultado de hoy ayuda a trabajar tranquilos en la semana”.
Descartó que tenga varita mágica, sino que simplemente intenta darle continuidad a lo poco bueno que mostraron en partidos anteriores.
“Lo que tenía que hacer lo llevé acabo, es un grupo que sabe tener la pelota, fue lo que intentamos hacer. Ayoví hizo bien las cosas Pinto también, pero creo que los espacios con Caicedo y Martín se explotaron, Fernando movió los hilos, son virtudes de nuestro equipo. Los cambios también nos hicieron bien, se redunda en lo que fue el resultado, vamos bien”, remató. (Miguel Ángel Mújica)

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS