Tras la derrota ante Santos, Veracruz ya piensa en la Copa MX

BOCA DEL RÍO.- Este sábado, la escuadra del Veracruz trabajó sin descanso en el estadio Luis ‘Pirata” de la Fuente, con miras al compromiso de la Copa MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en los cuartos de final.
Luego de caer ante Santos 3-0, Carlos Reinoso no se detuvo y desde temprano citó a sus pupilos a la práctica que comenzó con un trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio, mientras que el resto del equipo hizo trabajo físico con la supervisión de Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.
El único jugador que trabajó por separado fue el defensa Darvin Chávez, quien continúa con su rehabilitación con el apoyo del doctor del equipo, Gerardo Aguilar, y el fisioterapeuta Paolo Arriaga, quienes están al pendiente del elemento escualo.
Mañana el cuadro jarocho viajará a Guadalajara para enfrentarse ante el chiverío por el pase a la semifinal del certamen copero.

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Newslwtter
NOTICIAS