El "Chaco" lo reconoce, la frustración es grande

DESESPERADO por no salir de la mala racha, Christian Giménez se dijo frustrado. El volante de Cruz Azul afirmó que fue la mejor oportunidad para darle vuelta a la mala racha, aunque espera que ante León, en la Copa MX, levanten el paso.
“Perdimos la pelota, dejamos que Dorados tuviera el control del partido, más que eso creo que lo teníamos controlado, hay una frustración enorme porque parece que no vamos a salir de esto, habrá que viajar a Torreón”.
No culpó al planteamiento de Tomás Boy, al contrario cree que con el “Jefe” las cosas mejorarán, pues los jugadores lo apoyarán para enderezar el camino.
“Lo que pasa es que Tomás es muy pensante, trata de que juguemos, lo habíamos planeado y así lo jugamos, pero no nos alcanza, tenemos que dar más. Ya se fue un entrenador y tenemos que hacernos cargo nosotros, tenemos que salir con todo por el orgullo de la institución”.
Espera que todo mejore, pues con el plantel que tienen pueden aspirar a grandes cosas, o por lo menos salir de su actual situación.
“Tenemos un buen equipo, un punto suena poco, cuando no te alcanza en el trabajo debemos dar más, nosotros queremos sacar adelante, tenemos que sacar esto adelante ya”. (Miguel Ángel Mújica)

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

NOTICIAS
<