Doble bronce para Muñoz y Castillo en el Internacional de bádminton  

CHILE.- Con dos bronces cosechados por cuenta de Lino Muñoz y Job Castillo, en singles y dobles, cerró la actuación de México en el Internacional de bádminton, con sede en la ciudad de Santiago.

Hasta semifinales llegó Lino Muñoz, instancia en la que fue derrotado 21-11 y 21-7 por el español Ernesto Velázquez, único jugador que de forma individual pudo llegar a dicha ronda, asegurando presea de bronce.

El mismo Muñoz salió en dobles con Job Castillo para disputar en 35 minutos la segunda semifinal, misma que cedieron en sets idénticos de 21-14 contra los canadienses Liu Adrian y Ng Derrick. De esta forma, se colgaron el segundo bronce del día.

Para los mexicanos, el Internacional Chileno no fue tan productivo como el de Argentina hace una semana, donde se consiguieron dos oros, una plata y otro par de bronces.

Sin embargo, tendrán una última oportunidad en la gira sudamericana, pues el siguiente fin de semana se presentarán en Brasil, del 21 al 25, para participar en la Copa Internacional.

Estos eventos puntúan a la cuenta personal de cada badmintonista para la clasificación mundial que a finales de mayo de 2016 cerrará, para posteriormente dar a conocer a los exponentes que podrán intervenir en los Juegos Olímpico en Río de Janeiro.

 

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

Paola ya debutó en los Centroamericanos

La clavadista mexicana hizo su regreso oficial a las competencias desde los Juegos Olímpicos de Río

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS