No hay ofertas firmes por Marco Fabián, asegura Tena

México, 4 Ago. (Notimex).- El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, podría ver frustrado su sueño de emigrar al fútbol de Europa toda vez que el club sigue sin recibir ofertas por él, situación que lo puede tener desconcentrado y se deberá trabajar en ese sentido.

Al respecto, el técnico Luis Fernando Tena explicó que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, le informó que la situación del jugador sigue igual que la semana pasada y que el Stuttgart del futbol alemán no ha manifestado ninguna oferta.

«Me dijo que no ha llegado nada y que sigue igual que la semana pasada: no hay oferta firme del Stuttgart o que se haya aumentado su oferta. Creo que Fabián va a seguir inquieto en cuanto mantenga la esperanza de irse o que llegue una oferta de Europa».

Y es que, mientras aún no se cierre el registro de jugadores en el futbol europeo, la posibilidad seguirá abierta por lo que destacó la necesidad de platicar con el jugador para que no se distraiga con ese tema y siga con su buen desempeño en la cancha.

«Creo que va a seguir inquieto en cuanto a que mantenga la esperanza de poder irse o que llegue una oferta en cualquier momento. Hay que seguir hablando con él y tratar de que se concentre lo mejor posible».

«El otro día, ante Veracruz, hizo un gran partido, jugo bien, entró al campo, se concentró y se olvidó, después, es normal que pueda estar inquieto», consideró.

Insistió en que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación del equipo alemán que está interesado por el mediocampista, pero en cuanto haya algo se analizará y descartó que Marco Fabián esté desanimado aunque tal vez le duela un rato.

«No creo que se desanime mucho, sí creo que le duela un rato, pero está contento aquí, se quiere quedar, quiere hacer un buen torneo y se ha metido en el gusto de la gente, que es lo más importante», concluyó.

Juan Reynoso dejará de ser entrenador de Cruz Azul en las siguientes horas

El héroe de la novena para la Máquina fue despedido tras no avanzar a las semifinales del Clausura 2022

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul

Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS