Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 21:33

┃ ESTO

diablos lim

 

En una tarde nublada y fría, con algunas gotas de lluvia, se puso en marcha la Liga Invernal Mexicana (LIM), donde los Diablos Rojos del México ganaron su partido inaugural a los Rieleros de Aguascalientes 11-3 en el parque Fray Nano que registró una gran entrada.

La joven novena escarlata integrada en su mayoría por prospectos del club capitalino y el resto de los Guerreros de Oaxaca manejados por José Luis “Borrego” Sandoval. Por su parte Rieleros aporta pocos jugadores, porque los campeones Tigres de Quintana Roo ocupan la mayor parte, incluyendo la de manejador con Roberto “Chapo” Vizcarra..

Jesús Anguamea con experiencia en la LMB ínició por los locales y se mantuvo por espacio de seis innings, donde maniató a sus rivales.

Con sólido pitcheo de Jesús Anguamea durante seis innings y bateo oportuno de Jesús Martínez y Víctor Santos, quienes se fueron de 4-2 con tres producidas y de 5-2 con par de producidas, respectivamente, los capitalinos iniciaron su camino en la LIM.

Los locales timbraron en la parte baja de la primera entrada su primera carrera, con la casa llena Ismael Martínez dio un machucón que permitió que entrara la anotación de la quiniela. Yousamot Cota, en el mismo capítulo, fue golpeado con la casa llena para la segunda carrera.

Jesús Martínez respondió en la parte baja de la tercera con hit al izquierdo, productor de una anotación más para los rojos. Eduardo Revilla cruzó el plato, luego de ser alcanzado a la altura de la nuca por el tiro del jardinero izquierdo; el receptor rojo pudo continuar en el encuentro.

Diablos armó un rally de cuatro anotaciones en la conclusión de la quinta entrada. Ismael Martínez y Raymundo Torres dispararon respectivos dobles en ese episodio.

En la conclusión de la sexta, Diablos volvió a timbrar cuatro anotaciones, racimo coronado con sencillo productor de Jesús Martínez y doble que remolcó dos carreras de Víctor Santos.

Rieleros timbró una en la apertura de la séptima y otro par en la novena.

La victoria fue para Jesús Anguamea, quien lanzó por espacio de seis entradas en las que sólo permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres. Daniel Flores y Héctor García relevaron con dos y una entradas lanzadas, de manera respectiva, el primero aceptó una anotación y el segundo un par.

La derrota fue para el abridor de Rieleros, Jesús Hinojosa, tras 2.2 innings lanzados en los que admitió cuatro hits y tres carreras, todas limpias, dio tres pasaportes y ponchó a tres hombres.

Este domingo, Diablos Rojos pagará la visita al combinado de aguascalentenses y felinos en el parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.