Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-alonso-diego

Monterrey.- Luego de la derrota de 1-2 que sufrieron frente a Tigres de la UANL, el estratega Diego Alonso admitió que la ausencia del delantero Ariel Nahuelpán ha afectado a “Tuzos” del Pachuca en el Torneo Apertura 2015, pero se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo.

“No contar con Ariel Nahuelpán debilita el potencial del equipo, pero Franco Jara hizo un buen partido, marcó un gol, puso una pelota en el palo, otra la sacaron en la línea, pero tenemos menos competencia en esa zona y tenemos que contar con Guillermo Martínez, que es juvenil, le estamos dando la oportunidad”, indicó.

El timonel resaltó que el desempeño de sus pupilos ha ido en forma ascendente dentro del presente certamen, pero lamentablemente hoy sufrieron el descalabro en el estadio Universitario.

“Los puntos (que dejaron ir) repercuten para la calificación para la liguilla, pero vamos a seguir buscándola”, aseveró el estratega al finalizar el cotejo de la fecha 13.

Respecto a que el silbante Fernando Guerrero no marcó una posible falta sobre Cristian Penilla dentro del área, el técnico dijo que para él sí era penal, pero que a final de cuentas no se marcó.

Diego Alonso dejó en claro que él no es un estratega que se caracterice por poner pretextos, por lo que simplemente se negó a ahondar en el tema y sólo ratificó que desde su punto de vista sí hubo falta. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí