Stuttgart quería una rebaja del 80% por Marco Fabián: Jorge Vergara

México, 4 Ago. (Notimex).- El sueño de Marco Fabián de la Mora por emigrar a Europa quedará para una mejor ocasión, luego que Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, explicó que Stuttgart no está en condiciones de pagar lo que se pide por el jugador.

“Hicimos un sacrificio, bajamos las pretensiones un 40 por ciento, pero ellos querían que las bajáramos casi 80 por ciento y entonces no fue posible”, dijo.

Afirmó que esta es una situación que no le causa ninguna sorpresa, “porque al final me dijeron que no tenían los recursos para hacerlo. Es un equipo de media tabla para abajo y no tiene que con qué, no puedes esperar que hagan un esfuerzo por un gran jugador”.

“Quieren que México venda barato cuando en Latinoamérica venden muy caro, deben entender que en México hay otros costos y deben respetar esa parte”, estableció en declaraciones a una estación de radio en México.

Finalmente, dejó en claro que es el Cruz Azul el que tiene todos los derechos para hacer válida la opción de compra que tiene sobre Marco Fabián.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS