Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 15:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara1

México, 4 Ago. (Notimex).- El sueño de Marco Fabián de la Mora por emigrar a Europa quedará para una mejor ocasión, luego que Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, explicó que Stuttgart no está en condiciones de pagar lo que se pide por el jugador.

“Hicimos un sacrificio, bajamos las pretensiones un 40 por ciento, pero ellos querían que las bajáramos casi 80 por ciento y entonces no fue posible”, dijo.

Afirmó que esta es una situación que no le causa ninguna sorpresa, “porque al final me dijeron que no tenían los recursos para hacerlo. Es un equipo de media tabla para abajo y no tiene que con qué, no puedes esperar que hagan un esfuerzo por un gran jugador”.

“Quieren que México venda barato cuando en Latinoamérica venden muy caro, deben entender que en México hay otros costos y deben respetar esa parte”, estableció en declaraciones a una estación de radio en México.

Finalmente, dejó en claro que es el Cruz Azul el que tiene todos los derechos para hacer válida la opción de compra que tiene sobre Marco Fabián.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí