Para Ayala, Tigres fue justo vencedor sobre Pachuca

Monterrey.- El defensa Hugo Ayala consideró que por la actuación que tuvieron en el estadio Universitario, Tigres de la UANL fue justo ganador en la victoria 2-1 que consiguieron ante “Tuzos” del Pachuca.

“En la segunda parte se dio un partido de ida y vuelta, se perdió la mitad de la cancha, los equipos estaban un poco partidos, hay que tratar de corregir los errores.

“Nos enfrentamos a un buen rival que maneja bien la pelota, que nos complicó, hizo un buen partido, pero afortunadamente cayeron los goles y fuimos justos ganadores”, aseveró.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario, el jugador se mostró confiado en que mantendrán un buen nivel futbolístico en lo que resta del torneo, pero dejó en claro que deben ir paso a paso.

Sobre el hecho de que reapareció luego de dos meses de ausencia por una lesión, el defensa se mostró contento, pero dijo que tiene que corregir algunas cosas de cara a los siguientes encuentros.

El mediocampista Jesús Dueñas declaró, por su parte, que ahora lo relevante será darle la vuelta a la página y concentrarse para el partido del próximo miércoles, en el que recibirán al Herediano de Costa Rica, al que buscarán derrotar para avanzar a la segunda ronda de la Concachampions. Notimex

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<