Vázquez quiere más triunfos con sus felinos

POR: JESSE VILLALPANDO ZAMORA/@JesseVillalpand

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA/@_pepeluis68

LEÓN.- Pumas sorteó de manera categórica, contundente, una de las pruebas de fuego en esta campaña y esa fue pegarle al León en su campo, para adueñarse del liderato en solitario de la Liga MX, situación que por supuesto celebró su estratega Guillermo Vázquez.

“Me quedó bastante bien, muy contento por el resultado, por el esfuerzo, los jugadores llevaron a cabo una gran juego, peleando todo y a pesar de que León es un rival bastante bueno, que aprieta en su casa pero nosotros siempre fuimos hacia adelante y es merecido el triunfo”, comentó Vázquez.

La clave para que los felinos se encuentren de buenas es que “hemos tenido una entrega total, aplicación total y la capacidad que los jugadores mostraron para atacar y defender”.

Para el timonel universitario, la unión hace la fuerza en su plantel, “hemos formado un buen equipo, todos trabajan bien, están metidos todos los que participan y se ha hecho un gran esfuerzo, vemos mucha unión en la cancha y cuando los jugadores están en un buen nivel suceden juegos como estos”.

Sumar y seguir sumando en lo que resta de la campaña es el objetivo de los universitarios, “yo ahorita no veo metas, es difícil, sólo sumar lo más que se pueda y al parecer tenemos posibilidades amplias de estar en la liguilla, así que el equipo seguirá buscando la mayor cantidad de puntos posibles”.

Por último, Vázquez calificó de quisquillosa la roja que vio Fidel Martínez, “es una jugada totalmente accidental, le bota la pelota y habrá que verla, pero para mí fue una jugada sin intención de cometer la mano, pero el árbitro no lo consideró así”.

David Patiño asegura haber aprendido de los errores

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS