Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 23:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- Si Monarcas cayó de nuevo en casa se debió a la falta de contundencia, el equipo purépecha creó diversas situaciones de gol, sin embargo sus delanteros no detonaron, de esto habló Meza al final del juego: “No estuvimos acertados, creamos bastantes oportunidades de gol pero a la hora de la definición fallamos”, lamentó el técnico moreliano.
Enrique insistió en su discurso: “El juego colectivo me deja satisfecho, el equipo tuvo la posesión del balón, creo muchas oportunidades de gol, fueron bastantes que no acertamos”, recalcó.
Meza tampoco le echó la culpa al árbitro, el gol anulado pudo cambiar la historia del juego: “No sé cómo pitó, no lo sé, puedo decir muchas cosas, pero sé que el árbitro quiere hacer bien su trabajo, no equivocarse, para nada la culpa es suya”, explicó el ex de Cruz Azul y Toluca.
Enrique sabe que Morelia es el peor equipo como local en lo que va del torneo: “Lo somos (el peor local), creo que nuestro público no se merece estos resultados que estamos teniendo, solo le podemos dar la vuelta a esto ganando, la gente viene, apoya al equipo, no hemos podido darles alegrías, pero no pasa por el esfuerzo, simplemente no hemos estado certeros”, expresó.
Sobre un posible despido, Meza se mostró inmune: “Yo no tengo que convencer a nadie (de quedarse)”, cerró el estratega purépecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí