No hay tino, Meza lamenta la falta de contundencia

MORELIA.- Si Monarcas cayó de nuevo en casa se debió a la falta de contundencia, el equipo purépecha creó diversas situaciones de gol, sin embargo sus delanteros no detonaron, de esto habló Meza al final del juego: “No estuvimos acertados, creamos bastantes oportunidades de gol pero a la hora de la definición fallamos”, lamentó el técnico moreliano.
Enrique insistió en su discurso: “El juego colectivo me deja satisfecho, el equipo tuvo la posesión del balón, creo muchas oportunidades de gol, fueron bastantes que no acertamos”, recalcó.
Meza tampoco le echó la culpa al árbitro, el gol anulado pudo cambiar la historia del juego: “No sé cómo pitó, no lo sé, puedo decir muchas cosas, pero sé que el árbitro quiere hacer bien su trabajo, no equivocarse, para nada la culpa es suya”, explicó el ex de Cruz Azul y Toluca.
Enrique sabe que Morelia es el peor equipo como local en lo que va del torneo: “Lo somos (el peor local), creo que nuestro público no se merece estos resultados que estamos teniendo, solo le podemos dar la vuelta a esto ganando, la gente viene, apoya al equipo, no hemos podido darles alegrías, pero no pasa por el esfuerzo, simplemente no hemos estado certeros”, expresó.
Sobre un posible despido, Meza se mostró inmune: “Yo no tengo que convencer a nadie (de quedarse)”, cerró el estratega purépecha.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS