Paso a paso, Matosas piensa en la Copa y luego en el clásico

MORELIA.- Gustavo está por vivir una semana crucial, el charrúa tiene en puerta los cuartos de final de la Copa MX y posteriormente el Clásico Tapatío, los siguientes días lo pueden alzar o hundir en su puesto, él lo sabe, enfrentar al chiverío lo motiva pero antes están los Xolos: “Por ahora el partido más importante es el de Copa, estamos enfocados en eso, después viene el Clásico”, dijo Matosas al salir del Morelos.
Aunque Atlas ganó él sabe que todavía están lejos de su mejor nivel, Gustavo no está satisfecho con lo que ve: “Creo que todavía estamos en deuda, el equipo pude dar más, lo importante es que se consiguió la victoria”, indicó.
Gustavo sabe que le ganó con muy poco a los rojiamarillos: “Fue un partido cerrado, así lo esperábamos, afortunadamente aprovechamos la chance que tuvimos”, expresó el uruguayo.
El ex domador leonés negó tomar un tanque de oxígeno luego de que la jornada pasada pensara en renunciar: “No estoy para ganar oxígeno, estoy para ganar partidos, nada más”,
Pasar sobre Monarcas no fue fácil, el equipo purépecha les causó dificultades: “Creo que tácticamente le jugamos bien al rival, sabíamos que se nos iban a venir con todo al taque, tuvimos chance de hacer otro gol pero ellos también”, aceptó Gustavo.
Para concluir el charrúa reiteró el agradecimiento a la directiva rojinegra: “Agradezco el apoyo, el respaldo de la directiva, esto es un proceso, si hoy me dar cuentas el resultado es todavía un déficit, sé que el equipo puede dar mucho más, se necesita de tiempo, adaptación e intensidad”, remató Matosas.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

La cadena de televisión de paga compartirá la transmisión con TV Azteca

Cufre no se pone límite de puntos con Atlas

Para Cufré es importante apuntar más alto que simplemente buscar no descender.

Osvaldo Martínez no le teme al Descenso

Habló del plantel que se armó para encarar el Apertura 2019

Atlas presentó a sus seis refuerzos para el AP 2019

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos

NOTICIAS
<