Paso a paso, Matosas piensa en la Copa y luego en el clásico

MORELIA.- Gustavo está por vivir una semana crucial, el charrúa tiene en puerta los cuartos de final de la Copa MX y posteriormente el Clásico Tapatío, los siguientes días lo pueden alzar o hundir en su puesto, él lo sabe, enfrentar al chiverío lo motiva pero antes están los Xolos: “Por ahora el partido más importante es el de Copa, estamos enfocados en eso, después viene el Clásico”, dijo Matosas al salir del Morelos.
Aunque Atlas ganó él sabe que todavía están lejos de su mejor nivel, Gustavo no está satisfecho con lo que ve: “Creo que todavía estamos en deuda, el equipo pude dar más, lo importante es que se consiguió la victoria”, indicó.
Gustavo sabe que le ganó con muy poco a los rojiamarillos: “Fue un partido cerrado, así lo esperábamos, afortunadamente aprovechamos la chance que tuvimos”, expresó el uruguayo.
El ex domador leonés negó tomar un tanque de oxígeno luego de que la jornada pasada pensara en renunciar: “No estoy para ganar oxígeno, estoy para ganar partidos, nada más”,
Pasar sobre Monarcas no fue fácil, el equipo purépecha les causó dificultades: “Creo que tácticamente le jugamos bien al rival, sabíamos que se nos iban a venir con todo al taque, tuvimos chance de hacer otro gol pero ellos también”, aceptó Gustavo.
Para concluir el charrúa reiteró el agradecimiento a la directiva rojinegra: “Agradezco el apoyo, el respaldo de la directiva, esto es un proceso, si hoy me dar cuentas el resultado es todavía un déficit, sé que el equipo puede dar mucho más, se necesita de tiempo, adaptación e intensidad”, remató Matosas.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS