Hugo Ayala, en duda para enfrentar al América

Monterrey, 4 Ago. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, está en duda para jugar este fin de semana contra América, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2014, debido a una lesión.

“Hugo Ayala presenta una contusión en el tobillo derecho; se valorará su integración al trabajo durante la semana”, anunció el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante un comunicado.

El defensa Jorge Torres Nilo manifestó su confianza en que su compañero pueda estar ante el cuadro capitalino, pero dejó en claro que en caso contrario hay elementos que pueden hacer un buen trabajo.

“Ayala es importante para nosotros, aporta mucho al equipo, esperemos que esté, su juego es de gran ayuda, pero si no está vienen compañeros que buscan la oportunidad, creo que se va a recuperar y si no el que entre lo va a hacer bien”, aseveró.

Los “felinos”, por lo pronto, continúan con su preparación para el partido que sostendrán este miércoles contra Altamira, dentro de la actividad de la Copa MX.

Tigres ganó el partido de “ida” y ahora busca llevarse otro triunfo que le permita de paso adjudicarse el punto extra que precisamente otorga la Llave.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS