Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ayala

Monterrey, 4 Ago. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, está en duda para jugar este fin de semana contra América, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2014, debido a una lesión.

“Hugo Ayala presenta una contusión en el tobillo derecho; se valorará su integración al trabajo durante la semana”, anunció el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante un comunicado.

El defensa Jorge Torres Nilo manifestó su confianza en que su compañero pueda estar ante el cuadro capitalino, pero dejó en claro que en caso contrario hay elementos que pueden hacer un buen trabajo.

“Ayala es importante para nosotros, aporta mucho al equipo, esperemos que esté, su juego es de gran ayuda, pero si no está vienen compañeros que buscan la oportunidad, creo que se va a recuperar y si no el que entre lo va a hacer bien”, aseveró.

Los “felinos”, por lo pronto, continúan con su preparación para el partido que sostendrán este miércoles contra Altamira, dentro de la actividad de la Copa MX.

Tigres ganó el partido de “ida” y ahora busca llevarse otro triunfo que le permita de paso adjudicarse el punto extra que precisamente otorga la Llave.