Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 0:12

┃ ESTO

cro-futm-chiapas-monterrey

POR JORGE ALFARO

Con un tremendo golazo de Dorlán Pabón en tiempo de compensación. Monterrey rescató el empate en su visita al Estadio “Víctor Manuel Reyna”, al empatar 2-2 con Chiapas Jaguar, que se aleja la posibilidad de calificar a la Liguilla Los felinos y los de la Pandilla llegaron para este encuentro de la jornada 13 con la obligación de ganar para poder seguir soñando con una posible calificación a la fiesta grande. El conjunto de la selva no ha perdido un solo partido de lo que va del campeonato como local, y los norteños llegaron con la misión de quitarles el invicto en casa.

EL PARTIDO
El partido comenzó movido, en los primeros minutos hubo una intensa pelea por tener la posición de la pelota; los jugadores de ambos equipos luchaban con todo por hacer del balón. Los Rayados comenzaron a presionar más en el juego, en el cobro de un tiro de esquina, Efraín Juárez remató a puerta, pasando cerca del marco de Jorge Villalpando; para dar la primera aproximación de peligro. Al minuto 16, Emiliano Armenteros abrió el marcador a favor de los Jaguares. La jugada se originó por una magnífica jugada de Silvio Romero, quien se quitó la marca de los Rayados, quedándole a modo al argentino, quien no dudo en pegarle a portería.

Avilés Hurtado estuvo a punto de marcar el segundo para los Felinos, pero la buena intervención de Jonathan Orozco, se lo impidió al colombiano. Minutos más tarde, Silvio Romero en un mano a mano con Orozco, no pudo concretar la anotación para los chiapanecos. Monterrey iba a conseguir el empate por medio Rogelio Funes, quien aprovechó el centro que le envió Edwin Cardona; donde llegó solamente a empujarla dentro de la portería, dejando sin posibilidad a Villalpando de evitar el gol. El primer tiempo concluyó empatado 1-1, esperando que la parte complementaria estuviera lleno de más emociones.

Para la parte complementaria, Jaguares inició proponiendo el juego y circulaban la bola por toda la cancha, sin tener mayor profundidad. En dos ocasiones Monterrey pudo haber tomado ventaja en el encuentro. Edgar Castillo y Dorlán Pabón desaprovecharon dos aproximaciones, dejando escapar la victoria momentánea.

En una jugada individual, Silvio Romero sacó un disparo, pero de nuevo Orozco evitó el daño. Un minuto más tarde, Juan Insaurralde puso adelante a los chiapanecos, David Andrade sacó un disparo violento, que Jonathan rechazó para que el felino solamente la empujara dentro del marco.

El partido transcurría, y los de la Pandilla no eran capaces de lograr el empate; por lo que se les escapa puntos en su visita al Estadio “Víctor Manuel Reyna”. El conjunto de la selva todavía una llegada más, pero Luis Venegas no pudo rematar al marco de Orozco. En el último minuto de compensación, Dorlán Pabón consiguió el tan ansiado para los Rayados que sacan un punto de su visita a Tuxtla Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí