Gennady Golovkin extiende furia noqueadora hacia David Lemieux

NUEVA YORK, NY.- Gennady Golovkin extendió su racha de nocauts a 21 peleas, al apabullar el sábado en ocho asaltos al canadiense David Lemieux.
El árbitro detuvo el combate al 1’32’’ del octavo, mientras el kazajo castigaba a un ensangrentado Lemieux en las sogas.
Golovkin (34-0, 31 nocauts) sumó la corona del peso mediano de la FIB al título de la AMB que ya tenía. Lemieux, otro fuerte pegador, sufrió apenas su tercer revés en 35 combates.
“GGG” acumuló su nocaut número 21 consecutivo y su decimoquinta defensa. También conservó su faja interina del CMB,
Desde el arranque, Golovkin dominó con un potente y certero jab, que mantuvo a raya a Lemeiux y entusiasmó a un Madison Square Garden repleto que coreó “Triple G” durante toda la pelea.
Aunque conectó algunos buenos golpes en los últimos rounds, Lemieux jamás puso en peligro a Golovkin, quien en cambio lo lastimó y estuvo a punto de derribarlo en el cuarto episodio con un gancho de izquierda que inmediatamente le hinchó el ojo derecho.
David asestó un sólido derechazo al rostro de “GGG”, que momentos después le hundió su izquierda en la zona hepática para derribarlo; sin embargo, el bravío canadiense se negó a morir y resistió una nueva ofensiva del imbatido europeo del este.
Lemieux terminó el sexto con la nariz ensangrentada después de un oper de derecha justo antes de que sonara la campana, lo que motivó revisión médica al abrir la séptima vuelta.
“GGG” mantuvo el acoso sobre Lemieux, que no obstante su valentía terminó arrollado y forzó la intervención del réferi Steve Willis en el tiempo ya descrito del octavo capítulo. AP

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS