Gennady Golovkin extiende furia noqueadora hacia David Lemieux

NUEVA YORK, NY.- Gennady Golovkin extendió su racha de nocauts a 21 peleas, al apabullar el sábado en ocho asaltos al canadiense David Lemieux.
El árbitro detuvo el combate al 1’32’’ del octavo, mientras el kazajo castigaba a un ensangrentado Lemieux en las sogas.
Golovkin (34-0, 31 nocauts) sumó la corona del peso mediano de la FIB al título de la AMB que ya tenía. Lemieux, otro fuerte pegador, sufrió apenas su tercer revés en 35 combates.
“GGG” acumuló su nocaut número 21 consecutivo y su decimoquinta defensa. También conservó su faja interina del CMB,
Desde el arranque, Golovkin dominó con un potente y certero jab, que mantuvo a raya a Lemeiux y entusiasmó a un Madison Square Garden repleto que coreó “Triple G” durante toda la pelea.
Aunque conectó algunos buenos golpes en los últimos rounds, Lemieux jamás puso en peligro a Golovkin, quien en cambio lo lastimó y estuvo a punto de derribarlo en el cuarto episodio con un gancho de izquierda que inmediatamente le hinchó el ojo derecho.
David asestó un sólido derechazo al rostro de “GGG”, que momentos después le hundió su izquierda en la zona hepática para derribarlo; sin embargo, el bravío canadiense se negó a morir y resistió una nueva ofensiva del imbatido europeo del este.
Lemieux terminó el sexto con la nariz ensangrentada después de un oper de derecha justo antes de que sonara la campana, lo que motivó revisión médica al abrir la séptima vuelta.
“GGG” mantuvo el acoso sobre Lemieux, que no obstante su valentía terminó arrollado y forzó la intervención del réferi Steve Willis en el tiempo ya descrito del octavo capítulo. AP

Julio César Chávez Jr. volverá al boxeo profesional

El "Hijo de la Leyenda" enfrentará al colombiano Evert Bravo en sede por confirmar

El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció tras perder su combate

El boxeador ruso, de 28 años, estaba imbatido tras 13 combates como profesional

Penta 0M y Fenix son tentados por WWE

Los Lucha Brothers siguen causando revuelo en todo el mundo y Vince McMahon los quiere sí o sí en su empresa

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

NOTICIAS
<