Directiva de Pumas respalda continuidad de José Luis Trejo

México, 4 Ago. (Notimex).- El vicepresidente deportivo Mario Trejo expresó hoy que no está preocupado y está convencido que Pumas de la UNAM va a revertir el mal inicio del Torneo Apertura 2014, por lo que afirmó que José Luis Trejo está firme en la dirección técnica.

«Honestamente es incómodo, cierta molestia, pero también entendemos que son cosas a corregir, el torneo es joven, tuvimos un buen inicio, se crearon expectativas y de repente nos encontramos con dos derrotas aderezadas con un jugador menos para el contrario», declaro.

Ante ello, señalo que «el ánimo está fuerte, está firme, estamos con la idea de corregir, estoy plenamente convencido que vamos a revertir la situación y vamos a reencontrar el camino (del triunfo). Es un buen plantel el que tenemos».

Analizo qué «nos falta una mejor coordinación en los movimientos, aprovechar los espacios, capacidad de poder hacer el juego por los costados para superar las defensivas».

En cuanto al tema de los nueve jugadores no nacidos en México que forman el plantel de Pumas, respondió que «se perdió una secuencia de las fuerzas básicas, la cual no es una fábrica de bombones, no es así, vienen en periodos, en camadas, y por alguna razón perdimos ese lineamiento y lo volvemos a retomar».

Mario Trejo encabezó hoy el viaje del equipo auriazul a Cancún para el encuentro de Copa MX ante Atlante y este martes lo hará el entrenador José Luis Trejo luego de entrenar con el primer equipo que se alista para el siguiente juego del Torneo Apertura 2014.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<