"Nos avergüenza esta situación": Eduardo Herrera

México, 4 Ago. (Notimex).- El canterano Eduardo Herrera expresó hoy que avergüenza en Pumas de la UNAM las últimas derrotas ante Guadalajara y Toluca, pese a tener superioridad numérica de jugadores, pero descartó vivir con miedo de que el club caiga en crisis.

«Estamos mentalizados en ganar mañana el encuentro ante Atlante. Sabemos que tenemos que revertir esta falta de triunfos y a los que nos toca jugar mañana tenemos la responsabilidad de hacerlo bien. En Pumas siempre hay presión haya o no resultados positivos», declaró el delantero.

En cuanto a lo latente de volver a otra crisis respondió que «no podemos estar con miedo a eso, porque si es así se va terminar cayendo en esa situación, al contrario, estamos pensando en dar resultados buenos a partir de mañana».

De las derrotas ante Guadalajara y Toluca, dijo que «es lamentable que no hemos sabido aprovechar esa ventaja de tener un jugador de más en la cancha y nos sentimos mal y nos avergüenza esta situación».

A su vez, el paraguayo Dante López dijo que Pumas va «afrontar esta situación con esta clase de partidos (de la Copa), tratar de aprovechar, tratar obviamente de encontrar nuestro futbol y ganar en confianza que es lo que ahora hace falta».

Respecto a los descalabros ante Chivas y Diablos Rojos argumentó que «los equipos que juegan con diez redoblan sus esfuerzos y nosotros no hicimos lo que corresponde en la cancha».

En cuanto a la petición de aficionados de la salida del técnico José Luis Trejo, el guaraní respondió que «no comparto esa ideología, pero tampoco somos nosotros los que decidimos. No se sí es exagerado, pero tampoco es de no esperarse porque Pumas es un equipo grande, donde la exigencia es mayor que en otros clubes».

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

NOTICIAS