Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 16:25

┃ ESTO

dolphins

Cameron Wake logró sus primeras cuatro capturas en la temporada y obligó a dos balones sueltos, todo ello en la primera mitad, para que los Dolphins de Miami arrollaran el domingo 38-10 a los Titans de Tennessee, en un debut promisorio del entrenador interino Dan Campbell.

Los Dolphins (2-3) llegaron al duelo sumidos en una racha de tres derrotas consecutivas que le costó el puesto al entrenador Joe Philbin el 5 de octubre.

Campbell buscó que sus jugadores se divirtieran y no rehuyeran el contacto físico. Con esta mentalidad, los Dolphins lograron seis capturas del mariscal de campo Marcus Mariota y le interceptaron dos envíos. El quarterback novato necesitó colocarse una rodillera y fue reemplazado por Zach Mettenberger después de la pausa de los dos minutos.

Miami era uno de dos equipos de la NFL que no habían logrado anotaciones por tierra. Jarvis Landry acabó con la sequía mediante un acarreo hasta las diagonales y Lamar Miller corrió para 113 yardas y un touchdown.

Los Titans (1-4) sufrieron su cuarta derrota en fila. Su racha como locales empeoró a ocho tropiezos consecutivos, desde la campaña anterior.

AP