Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 16:42

┃ ESTO

nota-futm-america-arsenal

Con el objetivo de cerrar con un triunfo la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo de América entrenó este domingo de cara al partido que sostendrá frente al Motagua de Honduras.

Pese a que el vigente campeón tiene prácticamente asegurado su boleto a cuartos de final, el conjunto que dirige Ignacio Ambriz no quiere dejar en el aire ninguna falla en su funcionamiento.

Por ello, el equipo trabajó en sus instalaciones de Coapa, con el deseo de cerrar esta fase de grupos con marca perfecta, luego de las victorias que ha logrado sobre el propio Motagua, así como con el Walter Ferreti, de Nicaragua.

El buen paso del equipo, tanto en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX como en la “Concachampions”, ha generado un gran ambiente en el equipo, el cual se reflejó en el festejo por el cumpleaños 24 del mediocampista Javier Güemez.

América viajará este lunes a Honduras, donde el martes se verá las caras con el Motagua, en su último partido de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.