¡De Milagro! Los Broncos siguen invictos tras vencer a los Browns

Peyton Manning se sobrepuso a tres pases interceptados y colocó a los Broncos en la distancia adecuada para que Brandon McManus convirtiera un gol de campo en la prórroga, con lo que Denver se impuso el domingo 26-23 a los Browns de Cleveland.

El gol de campo de McManus, de 34 yardas, llegó a 4:56 minutos de que concluyera el tiempo extra. Manning condujo a los Broncos desde su yarda 12 hasta la 16 de Cleveland, lo que dejó listo el escenario para el pateador.

Así, Denver se colocó en una foja de 6-0 por séptima vez en la historia de la franquicia. La remontada de los Broncos sólo fue posible gracias a su férrea defensiva, que respondió en el momento oportuno.

Luego del tercer envío interceptado a Manning, Denver realizó dos capturas para sacar de territorio de gol de campo a los Browns (2-4).

Con otra oportunidad, Manning se hizo cargo. Completó sus cuatro envíos para 39 yardas en la última serie ofensiva.

El tiempo extra llegó después de un frenético cuarto periodo, en el que Cleveland tomó la ventaja con la devolución de un pase interceptado. Manning respondió 14 segundos después con un pase de 75 yardas hasta la zona prometida.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<