Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 18:04

┃ ESTO

taekwondo

Con una numerosa participación de competidores, se llevó a cabo el Torneo del Instituto Mexicano de Taekwondo, en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

El evento que contó con un número mayor a los 500 taekwondínes de las categorías infantil, juvenil y mayores,  divididos por edad, peso y grados tuvo cuatro etapas; pruebas de formas, combate, rutina de patada y competencias de patada de frente saltando.

Más que un evento competitivo, pese a ser testigos de emotivos combates, fue un megaevento de fogueo para alumnos y profesores con el apoyo de los jueces de la Federación Mexicana de Taekwondo, y sin bien se llevaron a cabo ceremonias de premiaciones, estas sirvieron de estimulo para todos los participantes.

Desde temprana hora fueron arribando a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, los participantes acompañados por sus familiares que colmaron las gradas del gimnasio principal, lo que le dio mayor realce al evento y convertirlo en una convivencia familiar.

El profesor Héctor Olivares, director del Instituto Mexicano de Taekwondo adelantó que el año entrante se  volverá a llevar cabo este evento en la misma sede, dado que el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico México y su entorno, es el  escenario natural del taekwondo y la casa de la selección nacional mayor por muchos años.

Asimismo, mencionó que el 14 y 15 de noviembre, se llevará a cabo en las Aulas de Capacitación del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el Seminario Nacional de Profesores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí