Todo un éxito el torneo de Taekwondo del Instituto Mexicano

Con una numerosa participación de competidores, se llevó a cabo el Torneo del Instituto Mexicano de Taekwondo, en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

El evento que contó con un número mayor a los 500 taekwondínes de las categorías infantil, juvenil y mayores,  divididos por edad, peso y grados tuvo cuatro etapas; pruebas de formas, combate, rutina de patada y competencias de patada de frente saltando.

Más que un evento competitivo, pese a ser testigos de emotivos combates, fue un megaevento de fogueo para alumnos y profesores con el apoyo de los jueces de la Federación Mexicana de Taekwondo, y sin bien se llevaron a cabo ceremonias de premiaciones, estas sirvieron de estimulo para todos los participantes.

Desde temprana hora fueron arribando a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, los participantes acompañados por sus familiares que colmaron las gradas del gimnasio principal, lo que le dio mayor realce al evento y convertirlo en una convivencia familiar.

El profesor Héctor Olivares, director del Instituto Mexicano de Taekwondo adelantó que el año entrante se  volverá a llevar cabo este evento en la misma sede, dado que el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico México y su entorno, es el  escenario natural del taekwondo y la casa de la selección nacional mayor por muchos años.

Asimismo, mencionó que el 14 y 15 de noviembre, se llevará a cabo en las Aulas de Capacitación del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el Seminario Nacional de Profesores.

Thibaut Pinot se lleva la etapa 14 del Tour de Francia

El también francés Julian Alaphilippe se afianzó en la cima de la general con otra buena ronda

Osuna se apunta otro salvamento con Houston

El mexicano respondió con una entrada perfecta para asegurar el triunfo de los Astros ante Rangers

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

NOTICIAS
<