Kenianos hacen de la suya en el Maratón de Ámsterdam

REDACCIÓN (EFE).- Los kenianos Bernard Kipyego y Joyce Chepkirui consiguieron la voi en el maratón de Ámsterdam, con marcas respectivas de 2:06’19’’ y 2:24’10’’, respectivamente, en una mañana lluviosa.

Kypiego, subcampeón mundial de medio maratón en 2009, repitió victoria en la carrera holandesa y mejoró en tres segundos su marca personal, batiendo por 59 segundos a su compatriota Ezekiel Chebii, ganador en Madrid los dos últimos años, que a su vez precedió a otro keniano, Mike Kigen.

La carrera femenina fue dominada por Chepkirui, campeona africana de cross en 2012 y de la Commonwealth en 10 mil metros en 2014. Su compatriota Filomena Cheyech llegó 28 segundos después, por delante de la australiana Milly Clark.

 

RESULTADOS: Hombres, prime lugar, Bernard Kipyego (KEN) 2:06’19’’. Segundo, Ezekiel Chebii (KEN) 2:07’18’’. Tercero, Mike Kigen (KEN) 2:07’45’’.

Mujeres, Joyce Chepkirui (KEN) 2:24’10’’. Segundo, Filomena Cheyech (KN) 2:24’38’’. Tercero, Milly Clark (AUS) 2:29’07’’.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

Los Red Sox se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS