Kenianos hacen de la suya en el Maratón de Ámsterdam

REDACCIÓN (EFE).- Los kenianos Bernard Kipyego y Joyce Chepkirui consiguieron la voi en el maratón de Ámsterdam, con marcas respectivas de 2:06’19’’ y 2:24’10’’, respectivamente, en una mañana lluviosa.

Kypiego, subcampeón mundial de medio maratón en 2009, repitió victoria en la carrera holandesa y mejoró en tres segundos su marca personal, batiendo por 59 segundos a su compatriota Ezekiel Chebii, ganador en Madrid los dos últimos años, que a su vez precedió a otro keniano, Mike Kigen.

La carrera femenina fue dominada por Chepkirui, campeona africana de cross en 2012 y de la Commonwealth en 10 mil metros en 2014. Su compatriota Filomena Cheyech llegó 28 segundos después, por delante de la australiana Milly Clark.

 

RESULTADOS: Hombres, prime lugar, Bernard Kipyego (KEN) 2:06’19’’. Segundo, Ezekiel Chebii (KEN) 2:07’18’’. Tercero, Mike Kigen (KEN) 2:07’45’’.

Mujeres, Joyce Chepkirui (KEN) 2:24’10’’. Segundo, Filomena Cheyech (KN) 2:24’38’’. Tercero, Milly Clark (AUS) 2:29’07’’.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

Daniel Araiza Chávez y Enrique González, de 29 y 24 años, fallecieron el miércoles.

Geraint Thomas mantiene el liderato del Tour de Francia

El ciclista británico confirmó su buen momento al adjudicarse su segunda etapa consecutiva

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS