Juan Carlos Osorio viajará a Europa para platicar con los seleccionados

TOLUCA.- Juan Carlos Osorio viajará este lunes a Europa, donde continuará con sus trabajos de observación, pero lo hará con los jugadores “europeos”. El entrenador de la Selección mexicana realizará dicha gira acompañado de Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, quien declaró: “Viajaremos a Europa para estar en contacto con los seleccionados que juegan por allá. Será un viaje de ocho días, estaremos en nueve ciudades y la idea es que el señor Osorio platique y conozca a cada uno de los jugadores”.
De acuerdo con el plan de viaje, Osorio estará presente mañana en el partido Bayer Leverkusen-Roma, de la Champions, para ver y platicar con el “Chicharito” Hernández. Después, el miércoles se trasladarán a Wolfsburgo, donde se encontrarán con Andrés Guardado y Héctor Moreno, pero también su estancia la aprovecharán para ver el partido del PSV.

ENTRENADOR PORTEROS
NÉSTOR Mario Marín se une al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana. Marín, compatriota de Osorio, cumplirá con la función de entrenador de porteros y llega procedente del Once Caldas.
Jorge Ríos también trabajará en el Tricolor, y su función será de preparador físico, además, trascendió que un par de colaboradores más llegarán con Osorio. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados especiales).

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<