Juan Carlos Osorio viajará a Europa para platicar con los seleccionados

TOLUCA.- Juan Carlos Osorio viajará este lunes a Europa, donde continuará con sus trabajos de observación, pero lo hará con los jugadores “europeos”. El entrenador de la Selección mexicana realizará dicha gira acompañado de Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, quien declaró: “Viajaremos a Europa para estar en contacto con los seleccionados que juegan por allá. Será un viaje de ocho días, estaremos en nueve ciudades y la idea es que el señor Osorio platique y conozca a cada uno de los jugadores”.
De acuerdo con el plan de viaje, Osorio estará presente mañana en el partido Bayer Leverkusen-Roma, de la Champions, para ver y platicar con el “Chicharito” Hernández. Después, el miércoles se trasladarán a Wolfsburgo, donde se encontrarán con Andrés Guardado y Héctor Moreno, pero también su estancia la aprovecharán para ver el partido del PSV.

ENTRENADOR PORTEROS
NÉSTOR Mario Marín se une al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana. Marín, compatriota de Osorio, cumplirá con la función de entrenador de porteros y llega procedente del Once Caldas.
Jorge Ríos también trabajará en el Tricolor, y su función será de preparador físico, además, trascendió que un par de colaboradores más llegarán con Osorio. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados especiales).

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

Newslwtter
NOTICIAS