Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Con un pie en la liguilla, hay cierta tranquilidad en el Toluca, pero su técnico José Cardozo dice que deben trabajar fuerte para pulir detalles, porque en el duelo de este domingo contra Querétaro cometieron algunos pecados exponiendo de esa manera la victoria.
“A pesar del 3-1 que ya teníamos, cometimos algunos errores, razón por a cual tuvimos que cambiar el parado táctico para controlar el juego, y el ingreso de Brambila nos ayudó para tratar de cerrar el medio campo y contraatacar rápido, me siento contento por la actitud del grupo, aunque a veces, infantilmente perdemos el balón y es ahí en donde tenemos que mejorar”, declaró en la conferencia de prensa.
Cardozo dice que “nuestro sueño es tratar de pelear lo más arriba posible, calificar y en la liguilla ser un equipo difícil para todos, porque el objetivo es el título, y la idea es mejorar, sin duda, y como club grande no podemos quedarnos en la orilla. Vamos a meter el acelerador para ir en busca del título”, abundó.
La Copa Libertadores también interesa, y el técnico de los Diablos, sostuvo: “Vamos por todo, queremos la Liga, la Libertadores, queremos todo, y el equipo está listo”. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí