Cardozo no tiene dudas, el objetivo de Toluca es el título

TOLUCA.- Con un pie en la liguilla, hay cierta tranquilidad en el Toluca, pero su técnico José Cardozo dice que deben trabajar fuerte para pulir detalles, porque en el duelo de este domingo contra Querétaro cometieron algunos pecados exponiendo de esa manera la victoria.
“A pesar del 3-1 que ya teníamos, cometimos algunos errores, razón por a cual tuvimos que cambiar el parado táctico para controlar el juego, y el ingreso de Brambila nos ayudó para tratar de cerrar el medio campo y contraatacar rápido, me siento contento por la actitud del grupo, aunque a veces, infantilmente perdemos el balón y es ahí en donde tenemos que mejorar”, declaró en la conferencia de prensa.
Cardozo dice que “nuestro sueño es tratar de pelear lo más arriba posible, calificar y en la liguilla ser un equipo difícil para todos, porque el objetivo es el título, y la idea es mejorar, sin duda, y como club grande no podemos quedarnos en la orilla. Vamos a meter el acelerador para ir en busca del título”, abundó.
La Copa Libertadores también interesa, y el técnico de los Diablos, sostuvo: “Vamos por todo, queremos la Liga, la Libertadores, queremos todo, y el equipo está listo”. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados especiales)

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Hermano de Ribery, ¿En la órbita de Toluca?

Steeven Ribery podría jugar en la Liga MX, informó este sábado el diario francés L’ Equipe

NOTICIAS
<