Cardozo no tiene dudas, el objetivo de Toluca es el título

TOLUCA.- Con un pie en la liguilla, hay cierta tranquilidad en el Toluca, pero su técnico José Cardozo dice que deben trabajar fuerte para pulir detalles, porque en el duelo de este domingo contra Querétaro cometieron algunos pecados exponiendo de esa manera la victoria.
“A pesar del 3-1 que ya teníamos, cometimos algunos errores, razón por a cual tuvimos que cambiar el parado táctico para controlar el juego, y el ingreso de Brambila nos ayudó para tratar de cerrar el medio campo y contraatacar rápido, me siento contento por la actitud del grupo, aunque a veces, infantilmente perdemos el balón y es ahí en donde tenemos que mejorar”, declaró en la conferencia de prensa.
Cardozo dice que “nuestro sueño es tratar de pelear lo más arriba posible, calificar y en la liguilla ser un equipo difícil para todos, porque el objetivo es el título, y la idea es mejorar, sin duda, y como club grande no podemos quedarnos en la orilla. Vamos a meter el acelerador para ir en busca del título”, abundó.
La Copa Libertadores también interesa, y el técnico de los Diablos, sostuvo: “Vamos por todo, queremos la Liga, la Libertadores, queremos todo, y el equipo está listo”. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados especiales)

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Newslwtter
NOTICIAS