"Fue muy importante sacar el resultado contra Pumas": Amione

TOLUCA.- El delantero de los Diablos Roos, Jerónimo Amione, reconoció que fue muy importante la victoria de 2-1 ante los Pumas, ya que el equipo había empezado flojo el Apertura 2014, pero frente a los universitarios se mostró entrega y a pesar de tener un hombre menos, salieron victoriosos.

“No fue un inicio esperado, pero fue importante sacar el resultado contra Pumas, y contentos por eso. A pesar de tener un hombre de menos el equipo no bajó los brazos, siguió luchando y creo que hasta jugó un poco mejor que Pumas con un hombre menos, eso es de admirar, y es el trabajo de todo el equipo que se unió, no bajó los brazos y creo que fue una merecida victoria”.

El Toluca tendrá activad en la Copa MX al recibir en casa al Mérida, Amione subrayó que los Diablos toman con mucha seriedad este certamen.

“Lo tomamos con mucha seriedad, es una oportunidad sobre todo para la gente que no viene a lo mejor jugando tanto, de mostrarse y estar en mejor ritmo para cuando seamos necesitados en la Liga. Pero un club como Toluca tiene que ganar en todos los torneos en los que compita, tiene que mostrar siempre una buena cara y siempre cuidar el prestigio de cada jugador”.

Asi mismo en el juego ante los Pumas debuto Alejandro Navarro con el conjunto mexiquense, quien deaclró sentirse bien en sus primeros minutos en el máximo circuito ya que sus compañeros lo apoyaron en todo momento.

“Me sentí bien, arropado por los jugadores de experiencia, con buenos consejos, me sentí bien con el respaldo del técnico y de todos los compañeros. Mis compañeros me dijeron que jugara tranquilo, que hiciera lo que sé hacer, lo que demostré en la 20, en entrenamientos, en partidos amistoso, que hiciera lo que sé hacer y tranquilo”.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS