Los 49ers cortaron su mala racha con unos Cuervos que no vuelan

Colin Kaepernick completó un pase de 76 yardas a Torrey Smith, quien anotó ante su antiguo equipo, y los 49ers de San Francisco interceptaron dos envíos de Joe Flacco para vencer el domingo 25-20 a los Ravens de Baltimore.

Phil Dawson convirtió cuatro goles de campo y San Francisco dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los 49ers (2-4) no ganaban desde la semana 1.

Anquan Boldin, astro del Super Bowl por los Ravens cuando enfrentaron a los 49ers, realizó una recepción de 51 yardas que dejó listo el touchdown de Quinton Patton, quien capturó un envío en una jugada de 21 yardas.

El pase desesperado de Flacco a la zona de anotación en la última jugada resultó incompleto.

Esta reedición del Super Bowl de 2013 enfrentó a dos equipos que marchan ahora en el sótano y que tratan de revivir en la temporada. En consecuencia, abundaron los errores.

Steve Smith atrapó un pase de 34 yardas de Flacco para anotar en el tercer cuarto, pero los Ravens (1-5) están teniendo su peor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia.

 

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<