Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

TOLUCA.- Para Víctor Manuel Vucetich la derrota frente al Toluca se debió a que “cometimos errores muy infantiles, pero en cuanto al aspecto futbolístico creo que superamos al Toluca. Lo obligamos a realizar cambios atrás, y se dedicó más a pensar en cómo defenderse, logramos acercarnos en el marcador, y si analizamos el partido y vemos las acciones que generamos nosotros y las que generaron ellos, tuvimos más nosotros”.
El entrenador del Querétaro sostuvo: “Como todos los equipos, queremos calificar, pero también hemos vivido circunstancias complicadas por las ausencias de jugadores como Sanvezzo, Yasser Corona, Forlín, quienes han venido precedidos de fracturas y lesiones de ligamentos, nos han impedido tener ese empaque de equipo desde un inicio”.
El hecho de que Vucetich haya dialogado constantemente con el árbitro Jorge Isaac Rojas fue para “hacerle ver algunas decisiones que no nos parecen, pero de ninguna manera su trabajo influyó en el resultado, cuando los errores fueron nuestros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí