"Cometimos errores muy infantiles": Vucetich

TOLUCA.- Para Víctor Manuel Vucetich la derrota frente al Toluca se debió a que “cometimos errores muy infantiles, pero en cuanto al aspecto futbolístico creo que superamos al Toluca. Lo obligamos a realizar cambios atrás, y se dedicó más a pensar en cómo defenderse, logramos acercarnos en el marcador, y si analizamos el partido y vemos las acciones que generamos nosotros y las que generaron ellos, tuvimos más nosotros”.
El entrenador del Querétaro sostuvo: “Como todos los equipos, queremos calificar, pero también hemos vivido circunstancias complicadas por las ausencias de jugadores como Sanvezzo, Yasser Corona, Forlín, quienes han venido precedidos de fracturas y lesiones de ligamentos, nos han impedido tener ese empaque de equipo desde un inicio”.
El hecho de que Vucetich haya dialogado constantemente con el árbitro Jorge Isaac Rojas fue para “hacerle ver algunas decisiones que no nos parecen, pero de ninguna manera su trabajo influyó en el resultado, cuando los errores fueron nuestros”.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS