Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2015 - 19:35

┃ ESTO

rogelio lopez

AGUASCALIENTES, Ags.- Nunca es tarde para disfrutar el triunfo y esto lo puede constatar Rogelio López, piloto del auto Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, quien dio una cátedra de excelente manejo en el Óvalo Aguascalientes México y se subió a lo más alto del podio en la carrera “Desafío Deportivo 240”.

El triunfo llega un poco tarde, ya que en la carrera en Chihuahua Roger quedó fuera del Desafío, pero eso no quita un ápice de su gran calidad como piloto, ya que sigue acumulando victorias que aumentan aún más su carnet como el más ganador en NASCAR México Series, hasta un aficionado le increpó que por qué tenía ese título si nunca había ganado en Aguascalientes.

“Estoy muy contento por el equipo, porque estábamos muy desilusionados. No sabíamos a ciencia cierta qué iba a pasar en Chihuahua, teníamos un gran auto para estar entre los primeros tres y de repente se apagó, son cosas que suceden, nos dejó fuera del Desafío, pero les dije que había que seguir preparándonos como lo habíamos hecho para esta etapa del campeonato porque estábamos en la pelea para meternos en los primeros cinco y hoy demostramos que tenemos un auto para ser campeones. En las prácticas volamos un motor que nos dejó sin dar un giro y salimos 20 minutos antes de la segunda práctica con el motor que ha sido nuestro caballito de batalla este año, que realmente es un buen motor y con el que pudimos tener un gran auto, eso me dice que trabajo realizado por los muchachos es al 100%”, aseguró Roger.

Con respecto al triunfo en su casa, en la que hizo una carrera de ensueño, Roger comentó que lo que le dijo el aficionado “me pegó en el orgullo y salí a demostrarle a él y a todos que hay Rogelio para mucho rato”, finalizó.

Con este triunfo Rogelio tendrá una promesa más que cumplir, ya que llevará una donación adicional de 20 mil pesos a la primaria Solidaridad, a la que ya había otorgado 25 mil más el viernes pasado.