Los Packers resistieron el ataque de los Cargadores y siguen invictos

Los Packers de Green Bay frenaron a San Diego en cuarta y gol, en la yarda 3 y con 15 segundos restantes, para sobrevivir a una jornada espectacular de Philip Rivers y superar el domingo 27-20 a los Chargers.

Rivers impuso las mejores marcas de su vida, con 43 pases completos, 65 intentos y 503 yardas por aire. Lanzó dos pases de anotación por los Chargers (2-4) pero le faltó otro envío completo, que habría significado el empate.

El cornerback novato Damarious Randall desvió el pase corto de Rivers a Danny Woodhead, cerca del hito acojinado que delimita la zona de anotación, en los últimos segundos.

Los fanáticos en el Lambeau Field suspiraron aliviados. Green Bay (6-0) sobrevivió a su mayor susto del año y siguió invicto.

El comienzo del encuentro fue bueno para los Packers, pero el partido se fue apretando. El corredor James Starks logró anotaciones en un acarreo de 65 yardas y en una recepción de cinco yardas durante el primer periodo por Green Bay.

AP

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<