Los Packers resistieron el ataque de los Cargadores y siguen invictos

Los Packers de Green Bay frenaron a San Diego en cuarta y gol, en la yarda 3 y con 15 segundos restantes, para sobrevivir a una jornada espectacular de Philip Rivers y superar el domingo 27-20 a los Chargers.

Rivers impuso las mejores marcas de su vida, con 43 pases completos, 65 intentos y 503 yardas por aire. Lanzó dos pases de anotación por los Chargers (2-4) pero le faltó otro envío completo, que habría significado el empate.

El cornerback novato Damarious Randall desvió el pase corto de Rivers a Danny Woodhead, cerca del hito acojinado que delimita la zona de anotación, en los últimos segundos.

Los fanáticos en el Lambeau Field suspiraron aliviados. Green Bay (6-0) sobrevivió a su mayor susto del año y siguió invicto.

El comienzo del encuentro fue bueno para los Packers, pero el partido se fue apretando. El corredor James Starks logró anotaciones en un acarreo de 65 yardas y en una recepción de cinco yardas durante el primer periodo por Green Bay.

AP

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS