¡Héroe del infierno! Zinha fue ovacionado en Toluca

TOLUCA.- Antonio Naelson, se encuentre donde se encuentre, siempre será idolatrado en el infierno choricero. El ídolo, ahora como volante del Querétaro, disfrutó un gran recibimiento de parte de la afición toluqueña. En cuanto apareció sobre la cancha del estadio Nemesio Díez para realizar ejercicios de calentamiento, el público aplaudió a “Sinha”, lo que agradeció el futbolista con un brazo en todo lo alto.
Naelson dejó huella en esta ciudad mexiquense, sus 14 años ahí lo avalan. Inclusive, ayer obsequió autógrafos y posó para las famosas “selfies”.
Al minuto 72 el volante ingresó por Candelo y el recinto se volvió loco entre gritos y aplausos para su ídolo que llevó a la escuadra escarlata a conseguir varios títulos durante su estancia en la capital mexiquense. (Manuel Gómez C./Fotos: Martín Montiel/Enviados especiales)

El Estadio Corregidora se prepara para el regreso de la afición

La casa de los Gallos estaría cerca de abrir sus puertas, luego de que en el estado el semáforo Covid pasó de naranja a amarillo

Alex Diego salió "caliente" tras el empate de sus Gallos

El técnico se mostró muy molesto de que los alcanzaran en el marcador en los minutos finales

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

NOTICIAS
<