Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-lopez

PARA el jugador de Pumas, Dante López, los reclamos y exigencias de los aficionados respecto al desempeño, y en particular, hacia el estratega felino, José Luis Trejo, es de esperar por el significado de la institución: “Es obvio que vamos en la tercer fecha, pero como es un equipo grande los malos resultados generan estas cosas (reproches de aficionados). No sé si sea o no exagerado, pero tampoco es de no esperarse”.

Respecto a la misma temática, López reconoció la falla del cuadro en momentos clave como el gozar de ventaja numérica en los últimos minutos sobre sus rivales, pero destacó que la Copa MX es el escenario para comenzar con el levantamiento de los universitarios: “Con esta clase de partidos se debe aprovechar y encontrar el momento bueno de nuestro futbol y agarrar confianza, que es lo más importante. Creo que en parte los equipos que juegan con 10 redoblan sus esfuerzos y por ahí nosotros no hicimos lo que tendríamos que hacer para sacar el resultado, pero ya pasó y no queda más que trabajar”.

El delantero viajó con el equipo tras su recuperación de un malestar estomacal que presentó en la semana pasada y que no lo dejó figurar en el duelo de Pumas ante Toluca. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí