Dante López ve normales los reclamos de la afición

PARA el jugador de Pumas, Dante López, los reclamos y exigencias de los aficionados respecto al desempeño, y en particular, hacia el estratega felino, José Luis Trejo, es de esperar por el significado de la institución: “Es obvio que vamos en la tercer fecha, pero como es un equipo grande los malos resultados generan estas cosas (reproches de aficionados). No sé si sea o no exagerado, pero tampoco es de no esperarse”.

Respecto a la misma temática, López reconoció la falla del cuadro en momentos clave como el gozar de ventaja numérica en los últimos minutos sobre sus rivales, pero destacó que la Copa MX es el escenario para comenzar con el levantamiento de los universitarios: “Con esta clase de partidos se debe aprovechar y encontrar el momento bueno de nuestro futbol y agarrar confianza, que es lo más importante. Creo que en parte los equipos que juegan con 10 redoblan sus esfuerzos y por ahí nosotros no hicimos lo que tendríamos que hacer para sacar el resultado, pero ya pasó y no queda más que trabajar”.

El delantero viajó con el equipo tras su recuperación de un malestar estomacal que presentó en la semana pasada y que no lo dejó figurar en el duelo de Pumas ante Toluca. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<