Matías Almeyda no echa culpas, toca levantar la cara

ZAPOPAN.- No hubo regaños, Matías Almeyda evitó las culpas y optó por levantarle el ánimo a su Rebaño, el “Pelado” se notó como un gran pastor, el camino aún es largo: “Creo que el equipo no estuvo a la altura de otros partidos, suele suceder, lo importante es recuperarse rápido, el martes tenemos otra final, observé que el equipo acabó con una actitud positiva, en la vida no siempre es ganar, de los errores se aprende mucho, vamos a seguir adelante”, destacó Almeyda.
Matías habló del juego, el error del “Dedos”: “Fue un partido difícil, Puebla planteó bien el juego, nos logramos poner en ventaja después vino el error que nos costó el empate, nosotros insistimos, fue un partido de ida y vuelta, hubo oportunidades de gol para los dos equipos, Chivas trató de ganarlo, no se pudo”, lamentó e insistió en la desafortunada acción de López: “Pudimos haber ganado, es una lástima la forma en la que se da el empate”, dijo.
Almeyda detuvo la euforia de sus jugadores de hace un par de semanas, Chivas no puede pensar en Liguilla aún: “Creo que es un grave error pensar en eso (Liguilla), la realidad que estamos viviendo es salir de la zona de descenso, una cosa lleva a la otra, lo importante es que Chivas salga de esa posición incómoda, mientras más te alejes más puedes pensar en otra cosa, debemos saber dónde estamos parados”, explicó el estratega argentino.
Matías le mandó su apoyo al “Dedos”, su pifia le ayudará a crecer: “Raúl tiene nuestra confianza, seguramente si se presenta otra acción igual no lo volverá a hacer, de los errores se aprende, él es joven, hay que darle confianza, por él hemos ganado partidos, con sus centros, goles”, destacó Almeyda.
El “Pelado” siguió con las flores para Raúl: “Por algo está en la Selección, fue una jugada desafortunada, en otra ocasión no lo volverá a hacer”, recalcó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS